Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Me presento

Iniciada por Sergiotarragona · 19 de mayo de 2006, 00:18 · 13 mensajes

Sergiotarragona

Mensaje #1
Buenas a tod@s , Ya llevo un tiempecillo por aqui pero me parece que no me he presentado hasta el momento en este apartado, por lo lo cual aprovecho para ello soy un Rociero de Origen Onubense pero resido en Tarragona de 28 años para lo que querais por aqui estamos si me quereis agregar mi email es [correo oculto] Saludos

CONCHA_LP

Mensaje #2
HOLA COMPAÑERO TE DOY LA BIEVENIDA A ESTA BENDITA CASA PARA LOS QUE VIVIMOS TAN LEJOS ESTO ES LA GLORIA VENDITA TU EN TARRAGONA Y YO EN GRAN CANARIA GRACIAS A ESTO ESTAMOS MAS CERQUITA DE MUESTRA MADRE UN ABRAZO DESDE CANARIAS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

origenes

Mensaje #3
pues ya era hora que te presentara paisano, yo tambien soy de huelva y llevo casi 17 años viviendo en badajoz, pero por muy lejo que se este, siempre se recuerda a su tierra. un saludi rociero de Origenes=Serafin

marichata

Mensaje #4
Bienvenido Sergio a nuestro rinconcito rociero.Estoy segura que aqui vas a disfrutar mucho. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jose_de_los_santos

Mensaje #5
pues bienbendo amigo yo ya tengo el gusto de conocete porque tas pasao por mi pueblo y eso. solo darte la bienbenida y que escribas muchos en estas paginas

J.castilla

Mensaje #6
Bienvenido Sergio, yo tambien soy de Huelva, pero llevo viviendo en Barcelona 38 años, pero aún sigo llendo para mi tierra, precisamente ahora iré para El Rocio y cuando termine éste me marchare unos dias para Huelva. un cordial saludo desde Barcelonsa y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Chema

Mensaje #7
Bienvenido. ya ves yo anunque de Madrid siento a la tierra choquera correr por mis adentros. Vamos a compartir sentimientos y Amor por la Reina de las Marismas y su Divino Hijo. Un saludo. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Sergiotarragona

Mensaje #10
Buenas a tod@s, muchísimas gracias por vuestra acogida..... I MI CASA EN EL ROCIO SIEMPRE ESTA ABIERTA PA LOS AMIGOS QUE LLEGUEN HASTA LA PUERTA II QUE ALEGRIA ENCONTRARME POR EL ROCIO CON OTROS ROCIEROS AMIGOS MIOS III YA ESTA LA MESA PUESTA SIÉNTATE AMIGO PORQUE LO MIO ES TUYO VIVA EL ROCIO IV COMPARTIMOS CAMINO TECHO Y COMIDA AMIGOS EN EL ROCIO PA TOA LA VIDA Estribillo LOS BRAZOS ABIERTOS LA PUERTA DE PAR EN PAR ASI ES EL ROCIO ASI SON LOS ROCIEROS DE VERDAD

chicadeoro

Mensaje #12
hola sergio bienvenido ya poquito a poquito iremos compartiendo todo en atencion a ELLA.ha sido un placer poder mantener comunicacion contigo, me olvide decirte que soy de la hermandad de badajoz.un abrazo rociero. ¡viva la hermandad de badajoz¡ ¡viva la virgen del rocio¡ ¡viva la blanca paloma ¡ ¡ viva su divino hijo ¡ ¡ que viva la madre de dios ¡

evuca

Mensaje #13
yo soy nueva en este foro. Aqui tienes una amiga Rociera en Santander. Espero pasemos buenos momentos. Virgen del Rocio...GUAPA!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.