PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
...... Ya huele a Rocío
Iniciada por verdespinares · 17 de mayo de 2006, 16:19 · 10 mensajes
verdespinares
Aunque hoy es el primer día que me decido a escribir algo en este foro, llevo mucho tiempo disfrutando de este trocito de Rocío que hay dentro de la red. La página no tiene desperdicio, es sencillamente fantástica. Desde aquí felicitar a todas las personas que la idearon, que la hicieron posible y que la mantienen.
La principal razón de presentarme como forero es la necesidad que me inunda de pregonar que en Madrid ya huele a Rocío. Este fin de semana se efectuará la salida de mi Hermandad de Madrid al Rocío. Desde la Iglesia de San Cayetano en la calle Embajadores a la sede de la Casa de Campo todo es Rocío este día.
Este evento siempre se efectúa al sábado anterior al Rocío Grande, pero debido al regreso de nuestra Blanca Paloma al Rocío en ese fin de semana, este año se ha adelantado una semana.
Desde Madrid un saludo a todos los foreros-rocieros. ¡¡¡ Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡
gravina_14
marichata
murcianarociera
Cerro_del_Trigo
Bienvenido Verdespinares a este tu foro, yo tambien acabo de entrar en él y tambien soy de Madrid, en cuya Hermandad conozco a bastante gente, aunque pertenezco a la Hermandad de Sanlucar de Barrameda, con la que hago el "CAMINO"
Espero verte en la Aldea o en la casa de tu Hermandad, a la que suelo ir cada año. Un abrazo y bienvenido
luni999
luni999
gracias, GRAVINA14,MARICHATA ,Murcianarociera,Alandaluz
verdespinares ,y a,
todos los demas me encanta esta pagina
por fin ,alguien hace algo inteligente muchas gracias a todos
si alguien quiere quedar para tomar algo estare encantada
muchas gracias a todos desde valencia
y que viva la madre de dios señora de las marismas y madre
de todos los rocieros besitos
Chema
verdespinares