Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

haber si lo consigo

Iniciada por palomita · 16 de mayo de 2006, 15:10 · 8 mensajes

palomita

Mensaje #1
hola a todo ,llevo mucho tiempo metiendome y disfrutando de esta pagina pero no conseguia presentarme espero que ahora si.Espero vivir junto a todos los momento tan bonito que ya se acerca y que tanto deseamos,estoy deseando que llegue el sabado para disfrutar de su carita divina.Un abrazo de esta rociera para todos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

yuguita

Mensaje #2
Al igual que tu yo recien,pude presentarme, pero el inconveniente que fisicamente estoy bien lejos , y mi corazon cerca de ella, comparto tu saludo y tu emocion, si podes hablarme, que mejor mi correo es [correo oculto] un beso y que la virgen te llene de bendiciones

marichata

Mensaje #3
Bienvenida Palomita a este bendito foro.Estoy segura que aqui vas a disfrutar muchisimo. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Chema

Mensaje #4
Bienvenida a este nido que tu vuelo ha encontrado para descanso y convivencia, para compartir tus sentimientos y experiencias, y sobre todo, AMOR por la Madre de Dios. Un saludo y ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

gravina_14

Mensaje #6
Que seas bienvenida, es como todos los foreros que te abrimos el corazon, esperamos que te sientas. Un beso desde Huelva

palomita

Mensaje #7
me llamo yolanda y estoy muy agradecida de esta acogida en este foro tan bonito,espero poder conectarme muy a menudo un besote muy grande :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.