Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Buenas Hermanos/as

Iniciada por Rociero_Joven · 15 de mayo de 2006, 23:21 · 7 mensajes

Rociero_Joven

Mensaje #1
Soy un xaval de almeria mu rociero y e buscado algun foro para ablar con mas gente sobre el rocio. Me ablaron mu bien de este y decidi meterme. Y espero aportar mis vivencias y escuxar las vuestras. Y enorabuena por el foro ke parece ser ke es muy bueno asin visto por encima me imagino ke kuando os conosca a tos sera muxisimo mejorrr. ;D

marichata

Mensaje #2
Bienvenido a nuestro rinconcito rociero.Aqui se respira Rocío todos los días del año asi que pasa y acomodate. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

CONCHA_LP

Mensaje #3
si mi niño no te podias meter en sitio mejor si quieres a nuestra madre y te gusta todo lo del rocio aqui estaras en la gloria me gusto lo de hermanos un abrazo desde canarias VIVA LA MADRE DE DIOS Y LA MADRE NUESTRA

Alba_HrmndCornella

Mensaje #4
Yo tngo 16 años! Y siempre me meto aqui! a hablar cn la gente!! es lo mejor este foro enserio :P Besos guapo!!:)

potrilla

Mensaje #5
Bienvenido al este foro, ya verás cuando nos vayas conociendo a tos ;D ;D ;D somos un puñao. No has podio elegir mejor. Saludos desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

alhandalus

Mensaje #6
Pues se bienvenido, y como dice mi paisana Maria Luisa...hazte un huequecico en la lumbre, que vamos a cantarle a la Virgen ya mismo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.