Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Mi presentacion

Iniciada por alhandalus · 14 de mayo de 2006, 22:00 · 9 mensajes

alhandalus

Mensaje #1
Pues que quereis que os diga, de momento aqui teneis un rociero mas para "en cuanto que tenga lugar", empezar a colaborar con el foro. A modo de presentacion: Soy nacido en Malaga, en donde empece mi andar rociero en la Hermandad de Caleta...ahora resido en Murcia, Hermandad a la cual pertenezco en estos momentos y de la que soy 2º alcalde de carretas. Como tod@s, en estas fecha estamos un poco (¿¿¿mocho???) liados, pero ensiguida empezare a contar batallitas. Un abrazo a todos los hermanos ¡¡Viva la Virgen del Rocio!!! ¡Y que viva la Madre de Dios!

marichata

Mensaje #2
Bienvenido a nuestro rinconcito rociero.Estoy deseando que empiezes a contarnos cositas. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Rocio_Motril

Mensaje #3
Bienvenido a este foro alhandalus: Se comprende que estes liado en estos dias pero ya iras comprobando lo agusto que se esta aqui y cuando quieras puedes empezar a contarnos todas tus batallitas. Un saludo desde la costa granadina Rocío

murcianarociera

Mensaje #4
Ole los murcianos (librillanos) con arte ¡¡¡¡¡ Bienvenido a esta candelita virtual donde se respira Rocio las 24 horas del día. Que alegria de tener entre nosotros a un paisano ¡¡¡¡ Gracias Madre, gracias ... A ver si hablamos más tranquilamente sobre el tema de la Hdad. de Murcia. En Librilla tengo gente más que conocida ... casi familia ¡¡¡¡ Asi que .... te considero entre la cercanía y nuestro Amor compartido a nuestra Madre .... un Hermano ¡¡¡¡ Bueno dejate caer por aqui y cuenta tus cosas rocieras .... Y ponte por favor en contacto conmigo que tengo que hacerte unas consultas de la Hdad. Mil gracias por todo. Un abrazo fuerte María Luisa

potrilla

Mensaje #6
Bienvenido a este bendito foro lleno de wena gente y de wenos rocieros, pasa y acomodate en esta candelita virtual. Saludos desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Camino de Valverde

Mensaje #8
Me alegro de que pertenezcas al foro, la distancia hace caminos, como el que tú realizas por amor a ELLA. Un abrazo desde el camino rociero. !!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA PASTORA DE ALMONTE!!!!!!!!!!!!!!!!

gravina_14

Mensaje #9
Alhandalus, sé bienvenido a esta nuestra casa, tú casa, compartiremos bastantes vivencias, un fuerte abrazo desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.