Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

asi soy

Iniciada por huertas · 12 de mayo de 2006, 22:31 · 7 mensajes

huertas

Mensaje #1
mi nombre es jose manuel aunque me suelen conocer por huertas que es mi apellido, soy de sevilla y rociero aunque esto ultimo quizas se supone. ya hace tiempo que conozco el foro pero no participaba . soy de la hdad de triana y con ella hago el camino desde hace años. bueno pues a ver si nos vamos conociendo mas. ¡viva la blanca paloma¡

Chio__

Mensaje #2
bienvenido huertas a esta gran casa de todos los rocieros pasa pa dentro y calientate con nosotros besitos de una camera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE TRIANA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE CAMAS!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA TODAS LAS HERMANDADES!!!!!!!!!!!!

marichata

Mensaje #3
Bienvenido Jose Manuel a nuestro rinconcito rociero.Aqui se respira ROCÍO todos los días del año asi que entra y disfruta. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #4
Hola Jose Manuel, bienvenido a este bendito foro donde se respira Rocio toito el tiempo. De Triana???? Eso es arte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ea, pasa pa dentro y cuenta tus historias rocieras. Un abrazo desde Murcia María Luisa

Camino de Valverde

Mensaje #5
Bienvenido Huertas, me alegro de que te hayas atrevido a entrar, es emocionante pertenecer a este foro, esta gran familia virtual, que aunque parezca increible si que lo somos, vivimos con ELLA todos losdías del año, pasa y acomodate mi arma que ya verás que bien lo vas a pasar, y sentir Rocío. Un beso desde el camino rociero. !!!!!!!!!!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!!

alhandalus

Mensaje #6
Como el resto, te deseo que pases...o mejor compartas buenos ratos con estos tus nuevos compañer@s de camino. Bienvenido y un abrazo desde Murcia.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.