Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS

Iniciada por yuguita · 12 de mayo de 2006, 19:42 · 12 mensajes

yuguita

Mensaje #1
::) ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, SOY DE PERU, Y MI NOMBRE ES FLORITA ; LA FE LA LLEVO POR LAS VENAS Y SIEMPRE EN CADA CELEBRACION RELIGIOS HAGO MI ALTAR PARA ENCENDER ALGUNAS VELITAS. MUCHO ME INTERESA CONOCER A LOS MIEMBROS DE ESTA HERMANDAD, QUE DE SEGURO TIENEN UNA LABOR MUY GRANDE DENTRO DE ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCION CATOLICA. PUES DESDE YA MI AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HABRAN SU CORAZON DE AMISTAD.

marichata

Mensaje #2
Florita bienvenida a nuestra gran familia rociera.Que lejos llega la fe a la Virgen del Rocío. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #3
Hola Florita, bienvenida a este Foro de Amor hacia nuestra Madre, donde ser respira Rocio todo el tiempo. Un abrazo desde Murcia María Luisa

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #5
Pasa a esta tu casa donde se respira veneración por Nuestra Santa Madre la Virgen del Rocio todos los días del año. Siente su calor y nuestro calor Bienvenida desde Canarias. Juan

J.castilla

Mensaje #6
Bienvenida, mujer, por tus palabras, seguro que se te abreran todas las puertas, no sola las de éste Foro, seguro que nuestra querida Virgen del Rocio tambien te abrera su corazón. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

Chema

Mensaje #7
Florita, pasa y adelante las puertas de esta Casa, que ya es tuya, están abiertas para todo aquel que quiera compartir sentimientos, vivencias y experiencias rocieras y por supuesto AMOR por la Virgen del Rocío. Estoy seguro, por tu nombre, que eres una de las flores de su altar. Un saludo. ¡¡¡VIVA LA BLANCA PLAOMA!!!

origenes

Mensaje #8
bienvenidas a las dos, yuguita y candelamaria, a este foro rociero, que tendra esta virgen del ROCIO, que desde todas las partes del mundo, hay esta fe tan grande a nuestra SEÑORA. un saludo rociero de Origenes=Serafin

carolina_TH

Mensaje #9
Bienvenida Florita!! aquí somos muchos hermanos que vivimos por una misma madre y siempre es motivo de alegría aumentar la familia. Espero que compartamos muchos ratos de candela y sobretodo de oración y devoción por nuestra Virgen. Un besazo desde extremadura

Susana

Mensaje #10
Hola Florita guenas noches y bienvenida a esta casa tu casa,espero que disfrutes de todo lo que ocurre en ella,un besote y a contarnos cositas tuyas Sabes el año pasado el Foro hicimos un Proyecto,un POZO DE AGUA PARA PERU,concretamente en Miraflores lo sabes,lo has escuchado?

TULITA

Mensaje #12
hola amigos Me entusiasma mucho el ver un consuleo y ese animo de estar siempre aqui, gracias por ser tan grandes ojala y podamos ser siempre amigos, tengo pensado llegar a espeña en Abril, si llegre no lose, pero ese es mi gran deseo. Este medio me permitio acortar las distancias y sentirme cerca de ustedes un besazo para todos los del Foro y que sigan alentando la Fe en nuestros santos. Quien quiera que desee escribirme aqui esta mi correo le respondere encantada. Florita de Peru

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.