PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS
Iniciada por yuguita · 12 de mayo de 2006, 19:42 · 12 mensajes
yuguita
::)
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, SOY DE PERU, Y MI NOMBRE ES FLORITA ; LA FE LA LLEVO POR LAS VENAS Y SIEMPRE EN CADA CELEBRACION RELIGIOS HAGO MI ALTAR PARA ENCENDER ALGUNAS VELITAS. MUCHO ME INTERESA CONOCER A LOS MIEMBROS DE ESTA HERMANDAD, QUE DE SEGURO TIENEN UNA LABOR MUY GRANDE DENTRO DE ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCION CATOLICA.
PUES DESDE YA MI AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HABRAN SU CORAZON DE AMISTAD.
marichata
murcianarociera
gravina_14
Juan_de_la_Cruz_Ro
J.castilla
Chema
Florita, pasa y adelante las puertas de esta Casa, que ya es tuya, están abiertas para todo aquel que quiera compartir sentimientos, vivencias y experiencias rocieras y por supuesto AMOR por la Virgen del Rocío. Estoy seguro, por tu nombre, que eres una de las flores de su altar.
Un saludo.
¡¡¡VIVA LA BLANCA PLAOMA!!!
origenes
carolina_TH
Susana
JoseAlmeria7
TULITA
hola amigos
Me entusiasma mucho el ver un consuleo y ese animo de estar siempre aqui, gracias por ser tan grandes ojala y podamos ser siempre amigos, tengo pensado llegar a espeña en Abril, si llegre no lose, pero ese es mi gran deseo.
Este medio me permitio acortar las distancias y sentirme cerca de ustedes un besazo para todos los del Foro y que sigan alentando la Fe en nuestros santos.
Quien quiera que desee escribirme aqui esta mi correo le respondere encantada.
Florita de Peru
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰