Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

BUENAS NOCHES ROCIEROS/AS

Iniciada por rocieradebarcelona · 9 de mayo de 2006, 22:27 · 11 mensajes

rocieradebarcelona

Mensaje #1
HOLA ME PRESENTO SOY MAYTE DE BARCELONA.ROCIERA DESDE LOS 8 MESES QUE PISE POR PRIMERA VEZ LAS ARENAS DEL ROCIO.NO SOY DE NINGUNA HERMANDAD ROCIERA, PERTENEZCO A UNA AGRUPACION ROCIERA AQUI EN BARCELONA.NUNCA E ECHO EL CAMINO EN ANDALUCIA, PERO QUISIERA DECIROS QUE EN BARCELONA TENEMOS UN ROCIO, NADA IGUAL AL DE HUELVA PERO CON EL MISMO SENTIMIENTO Y DEVOCION, Y SOBRETODO CON LA AÑORANZA DE LA AUTENTICA Y UNICA MADRE DE DIOS, LA BLANCA PALOMA.MI MADRE SIEMPRE ME INCULCO EL QUERERLA TANTO O MAS COMO ELLA SIEMPRE LA A QUERIDO,MI FAMILIA ES TOTALMENTE ROCIERA Y NO OS LLEGAIS A IMAGINAR LA DE GENTE QUE HAY AQUI AÑORANDO A ESA DIVINA PASTORA.NO SE QUE MAS DECIROS YA QUE SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO EXPERIENCIA, ESTOY UN POCO PERDIDA Y ESPERO ENCONTRAR GENTE QUE TENGA MIS MISMAS INQUIETUDES Y MI MISMO SENTIMIENTOS QUE SE QUE HAY MUCHAS. UN BESO A TODOS Y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

marichata

Mensaje #2
Bienvenida Mayte a nuestra gran familia rociera.Aqui se respira ROCÍO todos los dias del año asi que vas a dsfrutar un montón.Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

potrilla

Mensaje #3
Bienvenida Mayte ha este bendito foro, en donde se respira Rocio duranto todo el año y donde todos los miembros formamos una gran familia rociera. Ya verás como aqui te sientes como en casa. Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!1

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #4
¡Pasa a tu casa! que se te nota que vienes cansada de caminar!....aqui tendrás el cariño de una Madre que, no sabemos como se las arregla, pero es capaz de atender a todos los hijos que le tiramos de la saya, de vez en cuando, para que nos haga caso. También sentiras el calor de una candela que nunca se apaga y cientos de hombros donde apoyar la cabeza para compartir penas y alegrias. No hay familia mejor avenida que la de esta casa.... Bienvenida.

Amadores

Mensaje #6
Mayte, bienvenida a esta tu casa, entra en ella y acomodate. Escucha a la gran cantidad de gente buena que en ella habita y que a lo largo del año nos hacen sentir El Rocio a pesar de la distancia. Saludos desde Canarias.

J.castilla

Mensaje #7
Hola Mayte, bienvenida a éste maravilloso foro rociero lleno de amor y ternura a nuestra querida Virgen del Rocio, recibes de mi parte un cordial saludo de éste viejo rociero, hermano de la Hermandad de Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

Chema

Mensaje #8
Adelante, pasa a esta tu casa y vamos a compartir experiencias, vivencias y sentimientos y, sobre todo, AMOR por la Divina Pastora. Espero que pronto te animes a ser hermana de la Hermandad de Barcelona y, un año, vivas el Rocío, con sus caminos, sus Angelus, sus misas, rosarios, cantes bailes y ante todo ese Lunes de madrugá. Con mis mejores deseos. Un saludo. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

chicadeoro

Mensaje #9
hola,esto aumenta cada dia . me alegro que vivas en un ambiente rociero,pero te puedo decir "el dia que te integres en el camino,hasta LA SEÑORA",viviras experiencias unicas año tras año. te saluda, chicadeoro

Camino de Valverde

Mensaje #10
Que alegría saber de personas tan rocieras tan lejillos de nuestra Madre, y eso que dicen que la distancia es el olvido, cada día va aumentando la fe por ELLA, que es lo más grande de nuestras vidas. Bienvenida, aquí viviras Rocío las 24 horas del día. Un beso muy grande.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.