Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

BUENAS NOCHES ROCIEROS/AS

Iniciada por rocieradebarcelona · 9 de mayo de 2006, 22:27 · 11 mensajes

rocieradebarcelona

Mensaje #1
HOLA ME PRESENTO SOY MAYTE DE BARCELONA.ROCIERA DESDE LOS 8 MESES QUE PISE POR PRIMERA VEZ LAS ARENAS DEL ROCIO.NO SOY DE NINGUNA HERMANDAD ROCIERA, PERTENEZCO A UNA AGRUPACION ROCIERA AQUI EN BARCELONA.NUNCA E ECHO EL CAMINO EN ANDALUCIA, PERO QUISIERA DECIROS QUE EN BARCELONA TENEMOS UN ROCIO, NADA IGUAL AL DE HUELVA PERO CON EL MISMO SENTIMIENTO Y DEVOCION, Y SOBRETODO CON LA AÑORANZA DE LA AUTENTICA Y UNICA MADRE DE DIOS, LA BLANCA PALOMA.MI MADRE SIEMPRE ME INCULCO EL QUERERLA TANTO O MAS COMO ELLA SIEMPRE LA A QUERIDO,MI FAMILIA ES TOTALMENTE ROCIERA Y NO OS LLEGAIS A IMAGINAR LA DE GENTE QUE HAY AQUI AÑORANDO A ESA DIVINA PASTORA.NO SE QUE MAS DECIROS YA QUE SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO EXPERIENCIA, ESTOY UN POCO PERDIDA Y ESPERO ENCONTRAR GENTE QUE TENGA MIS MISMAS INQUIETUDES Y MI MISMO SENTIMIENTOS QUE SE QUE HAY MUCHAS. UN BESO A TODOS Y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

marichata

Mensaje #2
Bienvenida Mayte a nuestra gran familia rociera.Aqui se respira ROCÍO todos los dias del año asi que vas a dsfrutar un montón.Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

potrilla

Mensaje #3
Bienvenida Mayte ha este bendito foro, en donde se respira Rocio duranto todo el año y donde todos los miembros formamos una gran familia rociera. Ya verás como aqui te sientes como en casa. Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!1

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #4