Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

viva la blanca paloma

Iniciada por sacallon · 7 de mayo de 2006, 22:27 · 10 mensajes

sacallon

Mensaje #1
ola soy nuevo aunque llevo tiempo visitando esta pagina y una de mis pasiones es el rocio mi nonbre es fernando diaz y este año voy a la casa de hermandad y desde aqui os invito a que os paseis x alli y asin nos conocemos soy de almonte y si vais a la casa de hermandad preguntar x fernando diaz el sacallon un saludo y espero q llegue mi mensage gracias

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenido Fernando a este bendito foro donde se respira Rocio todo el tiempo. Que suerte tienes niño de tenerla tan cerquita. Seguro que nos veremos con el lazo blanco puesto. Pues eso pasa pa dentro, sientate y disfruta de esa pasión que se llama Rocio. Un saludo desde Murcia María Luisa

Rocio_Motril

Mensaje #3
Bienvenido a este foro Fernando, como ya habras podido comprobar si has estado visitandolo aqui se viven todo tipo de experiencias, historias, etc. sobre el Rocío. Todos tenemos un sentimiento en comun, nuestro amor por la Blanca Paloma. Aunque este año no voy al Rocío te agradezco tu invitación. Un saludo desde la costa granadina. Rocío

potrilla

Mensaje #4
Bienvenido a este bendito foro Fernando, ya verás como aqui vas a estar como en tu casa. Gracias por la invitación, aprovecharé que me tengo que pasar por la casa de la Hermandad Matriz de Almonte para preguntar también por ti y asi conocernos no? Yo estaré en la plaza menor para lo que gustes. Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!

rocierahino

Mensaje #6
BIENVENIDO FERNANDO, AQUÍ RESPIRAMOS ROCIO¡¡¡¡¡ Y LO SENTIMOS EN CADA MOMENTO........ "ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO"

100x100_rociero

Mensaje #7
Bienvenido Fernando, todavia no se seguro si voy a la Romeria, pero si voy, me pasaré por la casa de hermandad para conocernos :D. Viva la Virgen del Rocío!!!!

marichata

Mensaje #9
Ole los buenos almonteños!!! :P :P :P Fernando bienvenido a nuestra gran familia rociera. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.