Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Iniciada por cadizasturiasrociera · 6 de mayo de 2006, 10:20 · 8 mensajes

cadizasturiasrociera

Mensaje #1
BUENOS DIAS A TOD@S L@S MIENBROS DEL FORO. MI NOMBRE ES ROCIO Y HACE MUCHO TIMPO FORMABA PARTE DE USTEDES, PERO POR MOTIVOS PERSONALES NO HE PODIDO SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES. AHORA VUELVO CON MUCHAS GANAS E ILUSION DE PERTENECER A ESTE FORO. GRACIAS POR ACOGERME EN SU SENO HERMAN@S ROCIER@S. UN SALUDO MUY FUERTE DE UNA ROCIERA GADITANA ANFINCADA EN ASTURIAS.

clara

Mensaje #2
BIENVENIDA ROCIERA,YO SOY NUEVA EN ESTO PERO TE ACOGEN COMO SI FUERA TU CASA,VERAS KE A GUSTO TE VUELVES A SENTIR,UN BESO

marichata

Mensaje #3
Rocío bienvenida de nuevo a nuestro rinconcito rociero. Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

murcianarociera

Mensaje #4
Bienvenida Rocio de nuevo a este Foro maravilloso donde se respira Rocio a cada momento. Un beso desde Murcia María Luisa

cadizasturiasrociera

Mensaje #5
gracias a tod@s por dadme la bienvenida. espero pasar ahora mas tiempo cun vosotros que antes. un saludo para tod@s. viva la virgen del Rocio!!!!!!!!!!!!!!!

potrilla

Mensaje #6
Bienvenida a esta tu casa, pasa y acomodate en esta gran familia. Un abrazo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.