Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Nos quedan 44 dias!

Iniciada por caritamorena · 18 de abril de 2006, 21:25 · 7 mensajes

caritamorena

Mensaje #1
hola a todas esas personas que tienen conmigo los mismos sentimientos y vivencias. mi nombre es Silvia, me alegro mucho de poder compartir las vivencias, caminos, sentimietos, rocios y todo lo que la Madre de Dios nos da! Cáceres.

marichata

Mensaje #2
Bienvenida Silvia a este bendito foro. Encantada de poder compartir contigo sentimientos y vivencias rocieras. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

chari22

Mensaje #3
biembenida silvia a este foro rociero me alegro que hayas entrado aqui haber si hablamos pokito pa contarnos vivencias en el rocio y eso un beso

Chema

Mensaje #5
Silvia, pasa y siéntate, ahí tienes tu sitio. Arrimate a la candela que vamos acompartir sentimientos, vivencias, cantes y rezos por Nuestra Madre del Rocío. Un saludo ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

camino_de_valverde

Mensaje #7
Me alegro mucho que formes parte de nuestra gran familia rociera, ya veras lo agustito que vas a estar aquí, sientate y disfruta de todo. !!!!viva la virgen del rocio!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.