PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
MUY BUENAS!!
Iniciada por EL_CAMINANTE · 17 de abril de 2006, 19:10 · 9 mensajes
EL_CAMINANTE
Chema
AMAPOLA_ROCIERA
Hola Caminante:
Que suerte hijo, estar tan cerquita de ella, al igual que la de ser choquero!!!! Me encanta tu tierra y siempre que puedo me escapo, aunque no todo lo que quisiera.
Seguro que tienes muchas vivencias que contarnos, muchos sentimientos y sensaciones vividas.
Si vives el Rocio como el que más estás en el sitio donde se vive el rocio a todas horas del dia y todos los dias del año. :-*
Acomodate y sientete como en tu casa porque ya formas parte de esta casita donde el Rocío es el aire que nos da la vida y la razon por la que suspiramos, sobretodo los que estamos "lejillos"
Un besote desde Granada, aqui una hermana para lo que necesites.
gravina_14
marichata
Maru
Caminante, Choquero, o Hermano en la Virgen del Rocío, como diría cualquiera lo mismo me dá que me dá lo mismo llamarte de una de esas tres formas... pero no obstante darte la Bienvenida a esta la que ya Empieza a ser Tu Casa Rociera Virtual.
Espero nos relates con tus vivencias, que seguro que serán estupendas......mientras tanto vamos a arrimarnos a la candelita que vamos a "cantar por Huelva hasta que amanezca el Alba".
Saludos desde Sevilla.
Amadores
camino_de_valverde
Hola caminante, bienvenido, dicen que no hay camino que el camino se hace al andar,que no vale la pena andar por andar que es mejor caminar pa ir creciendo,
me alegro de que pertenezcas a esta gran familia rociera, ahora empieza tu nuevo camino rodeado de gente que sólo viven por ELLA y para ELLA.
Yo también soy de un precioso pueblo de Huelva, muy cerquita del rocío, un abrazo desde los caminos rocieros.
murcianarociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰