Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a todos los buenos Rocieros

Iniciada por Corazon_Rociero · 16 de abril de 2006, 21:07 · 13 mensajes

Corazon_Rociero

Mensaje #1
Hola a todos, mi nombre es Francisco, me me alegro de haber entrado en este portal, en el cual espero disfrutar de esa buena familia Rociera. un abrazo para todos

gravina_14

Mensaje #2
Hola Francisco, bienvenido a esta gran familia, que como tú bien dices, esta llena de alegrias. Aqui es raro el dia que no se disfruta de sentimientos rocieros, un abrazo desde Huelva

flamenquita

Mensaje #3
Bienvenido Francisco, nosotros también esperamos disfrutar de tu corazón rociero, estás en la casa adecuada, donde encontrarás mucha gente para compartir, Un abrazo, Patricia

marichata

Mensaje #4
Bienvenido Francisco!!! Encantada de tenerte entre nosotros,espero poder disfrutar de ti día a día. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

J.castilla

Mensaje #5
Bienvenido Francisco a ésta tu casa rociera de internet, un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Chema

Mensaje #6
Francisco bienvenido y espero nos cuentes alguna cosita más sobre ti y de tus experiencias y vivencias rocieras. Un saludo ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

murcianarociera

Mensaje #7
Hola Francisco, bienvenido a este bendito foro, donde disfrutaras de Ella las 24 horas del día. Y por supuesto de todos nosotros. Un abrazo María Luisa ROCIO GUAPA GUAPA Y GUAPA

fresnillo

Mensaje #8
Pues bien Francisco, me alegro muchísimo que estes con nosotros. Te deseo que disfrutes en este foro como todos los que ya estamos sobre todo demostrando el maximo cariño a NUESTRA MADRE DEL ROCIO. Un fuerte abrazo desde Ronda

caritamorena

Mensaje #9
buenas tardes a todos los rocieros/as que lean mi primer mensaje, mi nombre es Silvia y estoy encantada de poder escribirme con esas personas que tienen el mismo sentimiento que yo, al igual que deciros que la cuenta atras ya ha empezado y no nos queda nada rocieros, caminantes, peregrinos...44 dias!

camino_de_valverde

Mensaje #10
¿que tal? seguro que encantado de pertenecer a este bendito foro, la candela está encendia y tu silla preparada para disfutar de esta gran familia rociera, cada día somos más y más, como se nota el amor que le tenemos a nuestra virgen del rocío, espero que siga creciendo para siempre, encantada de poder hablar contigo, besos desde el camino rociero. CUANTO DARÍA POR VERTE TODOS LOS DIAS VIRGEN MIA, Y ES QUE TU ERES TODA MI VIDA. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

rociera33

Mensaje #11
Hola Francisco yo soy Ana de Alicante. Encantada de conocerte y bienvenido al foro aqui estaras muy agustito entre gente tan buena y siempre con la Señora a nuestro lado. Pasa y sientete como en tu casa. Un besazo aqui tienes a un amiga. Viva la Virgen del Rocio!

potrilla

Mensaje #12
Bienvenido Francisco a este peazo de foro lleno de sentimientos y pensamientos hacia Ella, aqui te sentirás como en casa, ya lo verás, pasa y acomodate. Un abrazo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

rociera33

Mensaje #13
Hola Francisco. Bienvenido a este bendito foro en el que todo huele Rocio. Aqui encontraras muchos hermanos rocieros con el corazon pleno de nuestra señora. Yo soy Ana de la Hermandad de Alicante y espero que me consideres una amiga rociera. Este año hare mi primer camino y se que Nuestra Madre venga con nosotros . Aqui me tienes para lo que necesites. Un beso muy fuerte.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.