Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Garrucha ya huele a Rocío

Iniciada por rocierogarruchero · 12 de abril de 2006, 00:28 · 10 mensajes

rocierogarruchero

Mensaje #1
Un saludo a todo el foro desde Garrucha. Será un placer el estar con todos los rocieros del foro a partir de ahora compartiendo mismos sentimientos. ¡La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío desde el pasado mes de febrero es ya Hermandad en la Diocesis de Almería!. Gracias a nuestra Madre por dejarnos estar bajo su Manto.  ¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva la Madre de Dios!

marichata

Mensaje #3
Bienvenido a este bendito foro. El placer es nuestro ya que a partir de ahora vamos a poder disfrutar de ti día a día. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

gravina_14

Mensaje #4
Saludos para ti tambien, rocierogarruchero, el placer es nuestro al darte la bienvenida a este foro, en donde no nos cansamos de nombrar y de hablar de la Blanca Paloma. Un abrazo

flamenquita

Mensaje #5
No podía ser de otra manera garrucha, enhorabuena, y bienvenido a esta casa. Un abrazo y espero que disfrutes mucho, ya verás como vas a tener muchas satisfacciones aquí, porque hay gente de buen corazón dispuestos a escuchar tus vivencias y tu corazón. Patricia

camino_de_valverde

Mensaje #6
Enhorabuena y felicidades porque garrucha tenga su hermandad, aunque estemos de punta a punta, aquí estamos muy juntitos, compartiendo vivencias y sentimientos siempre por y para ella, me alegro de veras ESCALOFRIOS, ESCALOFRIOS, EL LUNES POR LA MAÑANA YO SIENTO ESCALOFRIOS.....

potrilla

Mensaje #7
Bienvenido a este peazo de foro, verás que bien nos lo pasamos por aqui, compartiendo sentimientos hacia la Señora, me alegro un montón de tu decisión de entrar al foro. Un saludito desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

J.castilla

Mensaje #8
Bienvenido a éste maravilloso portal rociero, un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

gloria

Mensaje #9
hombreee si es mi padrino!!! Bienvenido al foro....si de algo me ha faltado aprender de ti, me lo han enseñado mis amigos/as de este foro... Gracias Juanjo por todo lo que me has contagiado y me has enseñado, del sentimiento rociero. Un besazo. Gloria, "sueño de romeria".

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.