Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

me presento

Iniciada por chari · 11 de abril de 2006, 22:16 · 9 mensajes

chari

Mensaje #1
hola me llamo chari soy del pueto de santa maria tengo 22 años y un niño de 3 años al que le gusta mucho la virgen del rocio y espero ser bien recibida en el foro un saludo y que vivia la virgen del rocio

murcianarociera

Mensaje #2
Hola Chari, yo tambien soy nueva en esto. Bienvenida al foro, yo estoy muy agustito cada vez que paso por aqui, la gente es encantadora. Espero que te guste tanto como a mi. Besos a ti y a tu niño ¡¡¡¡

gravina_14

Mensaje #3
Chari, porsupuesto que eres muy bien recibida en este foro, y creo hablar en nombre de todos los foreros de rocio.com, aqui pasaremos ratos con bastante sentimiento sobretodo pensando en Ella y por Ella. Un beso para tí y ese pequeño rociero.

flamenquita

Mensaje #4
Hola Chari!!!, Bienvenida hija, como no te vamos a recibir bien aquí?? Como bien te ha dicho nuestro amigo gravina, estamos encantados con la gente nueva. Pasa y acomodate que queremos empezar a leer cositas tuyas y de tu pequeño con nuestra santísima virgen del rocio. Un abrazo,

marichata

Mensaje #5
Bienvenida Chari a nuestro rinconcito rociero. Encantada de que tú y tu hijo formeis parte de nuestra gran familia. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

TINICO

Mensaje #6
;)UN ABRAZO ROCIERO ;) Hola un saludo y otro a tu hijo, bien venidos al foro del rocio, yo soy TINICO de CULLAR VEGA GRANADA, el mas chiquitillo del foro jajajajj ya nos veremos vesos

alhandalus

Mensaje #7
Yo tambien soy mu nuevo (en el foro ;D) y por ello te puedo decir que eres muy bien recibida, como cualquier rocier@ que tenga en mente "casi" siempre a Nuestra Señora. Un abrazo. ¡¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!

Camino de Valverde

Mensaje #9
Pasa y empapate de Rocío mi arma, ya verás que bien se está aquí, como en la gloria. Un beso de una Valverdeña. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.