PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
presentacion
Iniciada por lucero de amanecia · 5 de abril de 2006, 22:02 · 10 mensajes
lucero de amanecia
Hola a todos no os podeis imaginar la ilusion que me hace formar parte de este foro estoy hasta nerviosa.
Son muchos los dias que llevo leyendo cosas que habeis escrito y he sentido tantos sentimientos como los que siento al estar frente a la SEÑORA.
Pertenezco a la hdad de Marbella desde que se fundo y para mi el Rocio es mi vida y me gustaria que todos vosotros formarais parte de ella tambien,me hace mucha ilusion el saber que hay tanta buena gente de diferentes sitios,edades,formas de ser,etc,que tenemos los mismos sentimientos,los mismos pensamientos,el mismo amor hacia nuestra VIRGEN DEL ROCIO que estoy llena de alegria.
Os prometo que no os voy a fallar y que voy a estar aqui al pie del cañon todos los dias.
Muchas gracias
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
potrilla
marichata
rocio85
aguaperal
gravina_14
fresnillo
lucero de amanecia
HOLA MANOLO ME HA HECHO MUCHA ILUSION TU MENSAJE Y EL DE TODOS EN ESTE MOMENTO ESTOY FELIZ
COMO BIEN DICES NOS VEREMOS EN PLAYERO COMO TODOS LOS AÑOS,EL ANTERIOR REZAMOS EL ROSARIO JUNTOS AQUELLA NOCHE Y FUE SUPER BONITO.
PARA CONOCERNOS SOLO TIENES QUE PREGUNTAR POR LA HIJA DE LUIS MONTERO NO SE SI LO CONOCERAS
EL FUE HERMANO MAYOR Y FORMA PARTE DE LA JUNTA DE AHORA.
SEGURO QUE NOS VEREMOS Y NOS TOMAREMOS UNA COPITA JUNTOS
MUCHAS GRACIAS A TI Y LOS DEMAS POR VUESTRAS PALABRAS DE BIENVENIDA OS ASEGURO QUE ME SIENTO COMO EN CASA.
J.castilla
Chema
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025