Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Desde Sevilla

Iniciada por Andres_fr · 24 de marzo de 2006, 17:41 · 9 mensajes

Andres_fr

Mensaje #1
Hola a todos: Llevo mucho tiempo leyendo lo que se va publicando en este magnífico foro. Hasta ahora no me había decidido a registrarme. Espero poder aportar cosas y seguir aprendiendo de todos vosotros. Saludos desde Sevilla.

origenes

Mensaje #2
Bienvenido a este foro, estamos para lo que quiera saber sobre el rocio, aqui seguro que aprenderas muchas cosas y a la vez tambien aprenderemos de ti. Origenes=Serafin

gravina_14

Mensaje #3
Bienvenido Andres, estoy muy contento de que tantan y buena gente entre en este foro, que cada dia se va animando un poco mas. un abrazo

flamenquita

Mensaje #4
Bienvenido a esta casa, y me alegro que al final te hayas decidido a participar, porque aquí hay sentimientos pa´burrir. Asique pasa pa´dentro que se está muy calentito aquí. Un abrazo, Patricia

marichata

Mensaje #5
Bienvenido Andrés a nuestra gran familia rociera. Me alegro mucho que al final hayas decidido formar parte de ella. Un abrazo!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

rocio85

Mensaje #6
Estas en tu casa nosotros tambein estamos mmuy contentos de que estes cn nosotros al lao d la señora un besos desde sevilla **chio**

J.castilla

Mensaje #9
Mi más frata bienvenida a éste Foro Andres, recibes de mi parte un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.