PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
rociera y andaluza
Iniciada por romerajerez · 23 de marzo de 2006, 23:43 · 12 mensajes
romerajerez
Creo que no es muy dificil deducir por mi nick que soy una romera de Jerez de la Frontera. Llevo tiempo buscando una pagina como esta donde poder escribir lo que siento por esa blanca paloma....es maravilloso poder encontrar donde hacerlo...
Enhorabuena por esta fantastica pagina
"Pa que quiero mas argullo
si llevo en mi simpecao
La vendimia de mi tierra
racimos de uvas cortaos
Si ademas tengo la suerte
que mi tierra tiene sangre
cristiana mora y gitana
y la veo frente a frente
el lunes por la mañana"
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Maru
romerajerez
aire_de_marisma
bienvenida romerajerez yo me presento como la mas pekeña del foro y espero que nos cunentes muchas vivencias soy de Graná y me alegro ke allas encontrado esta pagina web
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
desde la peke ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
cancelin
Bienvenida a esta casa paisana. El fuego de esta candela no se apaga nunca porque con cada letra, con cada palabra de todos y cada uno de nosotros hacemos que siempre esté viva. Acompáñanos a caminar por el sendero de la Gran Señora de las Marismas desde este rinconcito de internet. Descubrirás como incluso podemos llegar a oler el romero de Marismilla, ver las oscuras arenas de Carbonera u oir los patos en la laguna del Sopetón. Entra, acomódate y que sepas que estarás rodeada de buena gente, te lo aseguro. Lo sé por experiencia.
SE VISTE EL CIELO DE AZUL
AL LLEGAR LA PRIMAVERA
-
AL LLEGAR LA PRIMAVERA
AL LLEGAR LA PRIMAVERA
AL LLEGAR LA PRIMAVERA
-
AL LLEGAR LA PRIMAVERA
Y FLORECE LA ILUSIÓN
DE JEREZ DE LA FRONTERA
Y FLORECE LA ILUSIÓN
DE JEREZ DE LA FRONTERA
-
BUENA TIERRA
QUE BUEN VINO
Y QUE FE MÁS VERDADERA
CUANDO SE VA PAL ROCIO
¡JERE!, POR LA ARENAS
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
J.castilla
gravina_14
flamenquita
marichata
quillo
bienvenida amiga a estas paginas donde el amor a la Señora se incrementa dia a dia por la fe que profesan los que en ella convivimos.... espero que realmente encuentres aqui eso que como bien dices andabas buscando, una ventanita hacia el sentimiento y pensaimiento unico y comun de todos nosotros como es la Virgen del Rocio.... yo me llamo manuel, y camino con la Linea como veras en la foto de la medalla, espero que todo vaya genial y un abrazo muy grande.... ya iremos hablando y comentando historias ..un beso
Amadores
AMAPOLA_ROCIERA
Hola Jeresana
Espero que te ya te estes sientiendo como en tu casa, porque ya formas eres un caxito de esta chocita rociera, en la que todo lo compartimos como rocieros y hermanos.
Empapate de todo lo que aqui se vive, y cuentanos tus vivencias. Aqui tienes una hermana mas para lo que necesites :D
Un beso enorme de vuestra Cristi desde la ciudad mora y cristina como es Graná.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025