Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA A TODOS

Iniciada por lucero_rezagao · 22 de marzo de 2006, 18:50 · 7 mensajes

lucero_rezagao

Mensaje #1
Hola a todos, me llamo Eli y soy de La Línea enCádiz. Hace tiempo que se de vuestro foro por amigos que ya forman parte de él pero nunca me habia dado por entrar. La verdad es q visito la página a menudo y también le he hechado un ojillo al foro y bueno....que puedo decir de gente q comparte algo tan grande como el amor a la Señora,ante eso sobran palabras. Bueno espero poder tener muxos ratitos para poder intercambiar opiniones y cositas sobre el Rocío con todos.Encantada de saludaros,besos. Lucero rezagao.

origenes

Mensaje #2
Bienvenida eli a este foro, aqui respiramos ROCIO, por los cuatro costao, y arrimate a esta candela que esta siempre encendida pora todos los nuevos que se quieran arrimar. un saludo rociero Origenes=Serafin

potrilla

Mensaje #3
Bienvenida eli, pasa y acomodate en esta gran familia ya verás que ratitos más buenos vamos a pasar. Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

flamenquita

Mensaje #4
Bienvenida gaditana, me alegro que te hayas decidido a formar parte de esta bendita casa. Lo que te vas a encontrar, no te lo contamos porque ya lo has ido viendo tu, asique pa´lante y a cantar..... Un abrazo,

lucero_rezagao

Mensaje #5
gracias a todos por darme la bienvenida no habia podido entrar hasta hoy asi q encantada d formar parte de este caxito de Rocío virtual,besitos ;)

gravina_14

Mensaje #6
Bienvenida, lucero rezagao, por supuesto que aqui tendras muchisimos ratitos para contar cositas del rocio y de Nuestra Madre. Un beso

marichata

Mensaje #7
Bienvenida Eli a nuestro rinconcito rociero. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.