Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

MI MUNDO ES EL ROCIO

Iniciada por CONCHA_LP · 6 de marzo de 2006, 00:25 · 10 mensajes

CONCHA_LP

Mensaje #1
HOLA ROCIEROS SOY DE GRAN CANARIAS SOY NUEVA EN EL FORO LLEVO UN AÑO SIGUIENDOLO Y ME ENCANTA ESOS COMENTARIOS ESAS FOTOSDE LA SEÑORA QUE RATITOS ME HAN ECHO VIVIR AUNQUE ESTOY LEJOS UN MILLON DE GRACIAS

gravina_14

Mensaje #2
Hola, concha, bienvenida a este pedazo de foro, que si bonitos son los momentos que has pasado imaginate los que nos quedan que pasar juntos. un beso.

CONCHA_LP

Mensaje #3
HOLA COMPAÑERA O SOY NUEVA MANDANDO MENSAJES ESPERO QUE ME PERDONES SI COMETO ALGUN FALLO LO DICHO MI MUNDO ES ROCIO LA SEÑORA

potrilla

Mensaje #4
Bienvenida a esta bendita casa y aqui te encontraras como pez en el agua seguro. Un saludo desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #6
¡¡¡¡Bienvenida Canaria!!!!! Tienes algunos compañeros de foro en tu isla y en la de enfrente. Acomódate que aquí se da de todo lo bueno. ¿Nos veremos por las arenas? Un abrazo desde Tenerife, Juan.

marichata

Mensaje #7
Bienvenida a nuestro rinconcito rociero. Espero que nos conozcamos muy pronto. Un besito!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

100x100_rociero

Mensaje #9
Yo tambien te doy la bienvenida Concha y no te preocupes por si estas muy lejos, que estas lejos fisicamente pero tu pensamiento seguro que lo tiene la Virgen a su lado las 24 horas de dia. un saludo y viva la Virgen del Rocío

CONCHA_LP

Mensaje #10
Gracias a todos por la bien venida no tengo compañeros del foro en mi isla ni en la de enfrente pero si tengo un grupo de 16 amigos que si la virgencita quiere en mayo nos vamos PAL ROCIO AMADORES no estas solo en tu isla muchisima gente quiere por aqui a nuestra madre QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LES PROTEJA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.