PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola a tod@s!!!!!
Iniciada por pergaratilla · 26 de febrero de 2006, 11:29 · 13 mensajes
pergaratilla
Guenos dias a todos los rocieros,aunque llevo mucho tiempo visitando el foro ,"hoy que es invierno y llueve" me he decidido a presentarme y acercarme a esta "candela maravillosa" que forman los que quieren a la Señora.Me llamo Montse ,soy de Graná y espero que me acepteis y compartir con vosotros muchos y buenos momentos.un saludo muyyyy especial a los amigos que yá tengo en el foro,magi,nacho,mcarmen y los niños,a los amigos de motril......etc.
mjgranada
;D Soy la prime!!!!!
Bienvenida al foro Montse!!!!!!!!!!!!
¡buenas noches ROMERA!!!!!!!!!!!!
Ya verás cómo aquí vas a disfrutar un montón.......
Me has dado mucha alegría el verte por aquí paisana.
Te voy a dar pistas para que sepas quien soy:
Hice el camino contigo hace tiempo......con la margarita.
He ido a tu carreta (la Rocina) muchas veces.......p'a tomar unas copitas (ahora tendrá que ser sin alcohol)
A pesar de caminar por arenas difíciles.....hemos conseguido llegar....
Un abrazo
Yyyyyy......¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
gravina_14
Susana
MERCEDES
J.castilla
por_compas
amapolilla
pinfano
Hace ya muchos años, asi como diez creo, llegue yo de casualidad por una carreta de mi hermandad, creo que se llamaba La Margarita, yo conocia al tractorista, que era de mi pueblo, y me acerque, fue creo a la primera carreta que yo me acerque, pero que bien me recibieron, allí comi casi todos los dias, como casi todos los que iban trabajando, porque la gente de esa carreta que bien acoge a la gente, ahora que estas en otra carreta, y que los tiempos han cambiado, no los caminos, ni la gente, sigues siendo lo mismo de para la acogida de gente. Por eso ahora que te tengo que dar la bienvenida a esta candela virtual, te digo entra, acomodate,ponte algo fresquito, y disfruta de nuestra compañia, y que sea por muchosssssssssss años, un beso de tu paisano y amigo desde la ciudad de la Alhambra.
AMAPOLA_ROCIERA
potrilla
aire_de_marisma
marichata
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024