PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola a todos los rocieros soy nueva
Iniciada por rociera33 · 13 de febrero de 2006, 23:26 · 18 mensajes
rociera33
Hola a todos los rocieros estoy muy contenta porque acabo de encontrar este foro. Soy nueva me llamo Ana tengo 33 años y pertenezco a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Alicante. Me gustaria hablar con vosotros. Tengo sangre andaluza pues mis padres son de un pueblo de la Serrania de Ronda. Y llevo a la Blanca Paloma en mi corazon. Tengo una niña llamada Rocio por promesa a la Virgen. Bueno os saludo a todos. Un besazo para todos. Hasta pronto.
potrilla
Juan_de_la_Cruz_Ro
¡Bueno! pues mira por donde ya tienes casa en El Rocío. Una casa llena de amigos cariñosos, llenos de afecto, dispuesto a prestarte los dos hombros, si hiciera falta, para que descargues tus penas y alegrías, dispuestos a compartir vivencias y sentimientos para con La Señora que tanto nos da cada día.
Acomódate, ve conociendo a sus moradores y siente el privilegio de pertenecer a este foro que te colmará el espíritu de sentimientos rocieros de los gratificantes de verdad.
¡Bienvenida!, pasa la candela está encendida y el café al fuego. Ten cuidado, este foro engancha.
Un saludo desde Canarias y ¡¡¡¡Viva Nuestra Señora!!!!
rociera33
Que bien muchas gracias de corazon potrilla y Juan. Me han hecho mucha ilusion vuestros mensajes. Me han llegado al alma.Que de buena gente hay por aqui. bueno un besazo a los dos y espero hablar pronto con vosotros. Anoche tambien estuve en el chat y habia gente muy maja. Que la Virgen del Rocio nos acompañe a todos en nuestro caminar. Viva la Virgen del Rocio!
fresnillo
Ana, pues vete clareando y dime de que pueblo de esta Serrania eres. Por supuesto lo conoceré, igualmente a alguien de tu familia. En nuestra Hermandad estamos aglutinando hermanos de un monton de pueblos de la Serrania, Arriate, Setenil, Benalauria, Jimera,Algatocin,Atajate,etc.
Nuestra Madre del Rocio nos llama a todos por eso te ha llamado a ti para que estes en esta "chimenea" donde nos calentamos con el amor hacia ELLA, nos consolamos y los alegramos por todos. Un beso de un viejo rociero
gravina_14
Amadores
rociera33
La_mas_rociera
rociera33
100x100_rociero
rociera33
J.castilla
rociera33
CRUM@
fran-yo
ajoly
Como ya he leido te han dado los hermanos del foro la bienvenida aqui vas encontrar no una casa si no una gran familia con la cual podras compartir todo los buenos momentos los que no son tan bueno las alegrias las tristeza todo siempre tendras alguien que te escuchara ademas si no puedes estar cerca de la Señora entre unos y otros nos hacercamos mas a ELLA los que por cualquier motivo no pueden ir segura que te sentiras muy comoda .
Un saludo rociro de tierras Extremeñas
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
rociera33
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026