Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos soy nuevo

Iniciada por sevillano27 · 12 de febrero de 2006, 13:35 · 9 mensajes

aire_de_marisma

Mensaje #2
Bienvenido al foro sevillano27 arrimate a la candela que vamos a cantar por Huelva hasta que amanezca el alba besos de Graná :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D

100x100_rociero

Mensaje #4
Bienvenido sevillano27 espero que te encuentres a las 1000 maravillas con todos nosotros y compartas tus vivencias y tu amor hacia la Reina de las Mrismas. Un abrazo desde jaén Viva la Virgen del Rocío

Susana

Mensaje #5
Hola antes de nada darte la bienvenida a esta Casa,tu casa desde el mismo momento que entrastes. Decirte que este año pasado yo he echo el camino con El Cerro del Aguila,una experiencia fabulosa,y he disfrutado mucho mucho del camino,asi que nada habra que repetir,venga un beso y haber si nos cuentas cositas de tu hermandad,mi hermandad

Maru

Mensaje #6
Bienvenido Paisano. Arrimate a la Candelita que vamos a rezarle a Ella, de la manera mas alegre. Vamos a Cantarnos algo, que los demás se iran animando. Aqui tienes una Amiga y Paisana para lo que necesites. Saludos.

madriles

Mensaje #7
Bienvenido a tu casa, la casa de todos los buenos rocieros. Cuentanos tus vivencias, que con la Hermandad que tienes, deben ser muchas y muy bonitas. Seguro que nos conocemos, pues nosotros también pertenecemos al "El Cerro del Aguila" (aunque seamos de Madrid) Lo dicho pasa y acomodate y si Dios quiere este año nos veremos en el camino. Un abrazo.

rociera33

Mensaje #8
hola sevillano no se si estoy muy indicada para darte la bienvenida puesto que yo tambien soy nueva pero nada mas llegar esta buena gente ya me ha hecho sentir miembro del foro. Bueno pues bienvenido y que la la Virgen del Rocio te bendiga y nos bendiga a todos. Un besazo. Hasta pronto. Viva la Virgen del Rocïo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.