Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Un novato

Iniciada por fresnillo · 5 de febrero de 2006, 16:35 · 7 mensajes

fresnillo

Mensaje #1
Un viejo rociero rondeño, que soy novato en el foro. Espero ser un miembro digno de este maravilloso sitio, saludos para todos, VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

gravina_14

Mensaje #2
Sí tú no eres digno, ¿ quien lo es ? sé pues bién venido, a este manantial de sentimientos hacía Ella. y sí eres novato, nadie nacío inteligente, primero es aprender, como esperamos aprender de tí y de tús vivencias rocieras. Un abrazo

Susana

Mensaje #3
Venga darte la bienvenida a esta Casa,tu casa,la casa de todos,y espero que disfrutes tanto como yo o si cabe aun mas,aqui tenemos y respiramos Rocio los 365 dias del año,un beso y cuentanos alguna vivencia tuya

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Bienvenido rondeño. Cada vez que veo el nombre de Ronda,relacionado con el Rocio..... me entra un escalofrío por el cuerpo que no tiene explicación...y es que yo empecé a vivir mis momentos rocieros junto a la Hermandad de Ronda. Espero que disfrutes en este sitito de la red,que Nuestra Señora nos ha reservado para que disfrutemos de Ella y compartamos nuestras vivencias y emociones rocieras. Un abrazo

J.castilla

Mensaje #7
Bienvenido a éste maravilloso Foro Rociero,recibes un coirdial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.