Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Rocíó siempre a tu vera.Brindemos por ella.

Iniciada por isa_siempre_ROCIO · 3 de febrero de 2006, 16:41 · 5 mensajes

isa_siempre_ROCIO

Mensaje #1
Hola me llamo isa y aunq soy Rociera de pies a cabeza nunca he echo el camino porq mis padres consideraban q era muy chica y hasta q no he tenido los 16 no me han dejado ir , este año porfin iré y me emborracharé empinándome senda y camino, mi borrachera será decir ROCÍO SIEMPRE A TU VERA. Brindemos los rocieros, alcemos todos la copa ,la viren nos de salud pa q el año bien acabemos y brindemos allí de nuevo.Un ole al tiempo y un oleeee por nuestra virgen guapa. Un beso a todos los rocieros.

Rocio_Motril

Mensaje #2
Hola Isa: Te doy la bienvenida a esta casa donde se respira Rocío por cada rincon y en la que estamos un monton de gente de todos los lugares, en donde dia tras dia aprendemos muchas cosas. Un saludo desde la costa granadina. Rocío

potrilla

Mensaje #3
Bienvenida Isa a este rinconcito rociero. Me alegro que ya puedas cumplir tu sueño de hacer el camino y verás como jamás lo olvidarás. Espero que aqui te sientas como en tu casa y espero verte este año por esos caminos llenos de fe y de gente wena. Un saludito desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Chio__

Mensaje #4
hola isa decirte k estoy con tigo en l d levantar nuestras copas veras como este año vas a sentir lo k es un rocieço d verdad lo mejor del mundo entero VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO BESOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.