PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
AMAPOLA_ROCIERA DE GRANÁ
Iniciada por AMAPOLA_ROCIERA · 30 de enero de 2006, 22:54 · 16 mensajes
AMAPOLA_ROCIERA
Hola a todos.
Decios que no es que sea nueva del todo para alguna gente del foro, porque ya conozco a mucha gente, sobretodo del chat, pero si es cierto que es de las primeras veces que escribo y pues para el que no me conozca que se vaya familiarizando con mi nick y con mi nombre porque aqui hay Cristi "pa rato"
Decios que soy de Dúrcal, un pueblo de Granada, rociera me he sentido siempre, pero es desde hace poco que voy mas seguidamente al rocio, y de ahì que conozca a algunos miembros ya.
Espero pasar muchos momentos tan buenos o mejores como los que ya he vivido con vosotros este fin de semana, e ir aprendiendo con todas vuestras vivencias y compartiendo las mías aunque todavia sean pocas.
Gracias a todos con los que he compartido este finde esos momentos que han hecho que se me despierten los sentidos, que me emocione y que la quiera mas aùn si cabe, porque me han transmitido su amor hacia ella con sus vivencias y su sentir.
******¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!*******
TRaSLaDo
Bueno....¡¡¡¡ y eso que no ha estado el alma del jaleo !!!!!!! Usease, yo!
Me alegro mmucho, Cristi, de que te lo pasaras de lo lindo. Ya te dije que llevabas un muy buen padrino.... :)
Que sigas muchos años más con nosotros....
Pasa, pasa... sientate aqui, junto a esta candela enorme, que nos vamos a calentar un rato...
mjgranada
SALAS
MERCEDES
J.castilla
Amadores
por_compas
Susana
origenes
Maru
Cuidadoooooooo, que ha llegado la "tia" más pesá, más fea y mas zaboria de tó Graná (como le llama ella a su tierra).
Bromas Aparte...
Cristi Guapisima, Bienvenida seas a esta tu Candelita Rociera Virtual que dá calorcito los 365 días del Año, sin que ese rescoldo se apage. En la cual, hablamos de Ella y respiramos ROCIO todo el Año entero.
Me alegro enormemente de haberte conocido, eres un "Primor" de chica.
En Sevilla, tienes Una Amiga.
Muchos Besos.
Rocio_Motril
AMAPOLA_ROCIERA
pinfano
impetu_rociero
aire_de_marisma
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes