PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola, podeis contar con uno más
Iniciada por gravina_14 · 21 de enero de 2006, 22:17 · 31 mensajes
gravina_14
Susana
gravina_14
potrilla
Por supuesto que ya eres uno de los nuestros, lo dudabas? ;D ;D ;D
Bueno estamos esperando que nos cuentes vivencias tuyas que por lo que parece tienes que tener muchas y muy buenas.
Espero que te encuentres agusto aqui entre nosotros y que te sientas como si estuvieras en tu casa.
Un besazo mu fuerte desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!
J.castilla
Hola Bienvenido al Foro,pues si Antonio, contaremos con uno más, segun dices pertenece a la Hermandad de Huelva, pues maravilloso, tambien tu nik, es gravina_14. mi pregunta es ¿tiene algo que ver con la calle Gravina de Huelva?, ¿es que eres de Huelva?, pues yo amo enormemente a Huelva, claro como nó si naci alli, hace unos cuantos años, pero hace 36 años que vivo en Barcelona, pero me encanta ser de Huelva- Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
gravina_14
Gracias por tú bienvenida, Potrilla.
Por supuesto que tengo alguna vivencia que otra, ya que haciendo el camino andando un año tras otro y haber colaborado en la formación de la Asociación Rociera de Salamanca, dá para alguna anecdota. Pero
sera en otro momento en que ordene mis recuerdos para poder contarlos. un abrazo.
gravina_14
J. Castilla, gracias por tú recibimiento. Y tienes razón en
lo de mi nik, nací hace 46 años en la calle Gravina nº 14,
y junto pegandito, estaba la casa de Hermandad de Huelva, en Gravina 16. Fueron mis primeros pasos de
rociéro, ya que con 6-7 añitos, me pasaba las horas con
la limpiadora, ayudandola con la limpieza de sillas, mesas y varales y sobre todo ayudando a limpiar la carroza del Simpecado cuando regresaba de la Romeria.
Y al igual que tú, sé lo que es vivir en la distancia de la
tierra querida, ya que he vivido en Salamanca, durante
15 años.
Me imagino que tendras, muchos recuerdos de la antigua Huelva. La estación de Zafra, la Fuente de los pescaitos, La plaza de las Monjas y el Kiosco del Manuel
con sus Gamboas, El teatro Mora, El Terraza Palacios.
Yo pertenezco a la familia de los Alvarado, los de la pasteleria. Pero sobretodo un abrazo muy fuerte para tí
Lavinia
gravina_14
Gracias Lavinia, por tú bienvenida, espero que tú tambien tengas algo para contarme. Por mí cuenta ya té contare un día con más detalles la gran vivencia que es estar comunicado desde hace 4 años con Yolanda, una gran amiga de Merida ( Venezuela ). Presidenta de la Fundacion VIrgen del Rocio de Merida, Venezuela.
Y la agnegación que tuvieron ante la falta de medios, que en vez de formar una Asociación y futura Hermandad. Decidieron con el dinero que conseguian, ayudar a los necesitados en el nombre de Nuestra Señora. Ya os contaré, un abrazo.
origenes
Pues yo tambien te doy la bienvenida, soy de huelva, cuando de pequeño con 9 años vine de ayamonte nos fuimos a vivir a la calle ricardo velazque, detras del ayuntamiento, y de hay a la plaza de las monjas 1, pero mira que casualidad que mi padre compro una casa en la calle gravina n 7, y ahy estuvimos muchos años viviendo, enfrente donde el coro de la hdad de huelva ensayaba casi todos los dias incluso hasta las doce de la noche, ademas tambien tenian la carreta del simpecado, por lo que desde pequeño he sentido el rocio.puede que nos conozcamos , porque la pasteleria si la conocia, pues soy muy goloso, aunque ahora soy diabetico y se me corto el rollo de los dulces, jejejeje
ahora vivo desde hace 16 años en badajoz, pero parte de mi familia sigue viviendo en huelva, por lo que voy de vez en cuando.
un saludo de este ayamontino-Onubense
Origenes=Serafin
gravina_14
Gracias, por tu saludo de bienvenida, origenes, seguramente, que nos conozcamos y puede ser que incluso hayamos jugado juntos en el callejon del teatro mora, o le hayamos pedido hielo a Ana la de la nieve y fuaramos corriendo juntos para uir de " arturito " ese personaje tan simbolico de aquella Huelva.
Un abrazo muy fuerte.
MERCEDES
gravina_14
por_compas
gravina_14
por_compas
gravina_14
100x100_rociero
Bienvenido Antonio, con tanta gente como te ha dado la bienvenida creo que el unico que falta soy yo ;D. Asi que adelante, ponte comodo que vamos a hechar un ratito bueno de Rocío. Yo no soy de Huelva pero me encanta esa tierra, siempre que tengo oportunidad me acerco y claro esta, nunca me voy sin visitar a Nuestra Madre del Rocío :). Espero que te sientas de maravilla con nosotros.
Un fuerte abrazo desde Jaén. y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
jose_de_los_santos
gravina_14
gravina_14
TRaSLaDo
gravina_14
aire_de_marisma
gravina_14
JAVIER
gravina_14
margaritadelcamino
margaritadelcamino
;D ;D ;D que se me ha publicado sin querer!!! y no había acabao!!!! decía.....:
BIENVENIDO tú también y gracias por la BIENVENIDA que me hiciste.
Me encantó el testimonio que das en tu otra presentación. Espero compartir contigo demás vivencias. OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEE
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO... ¡VIVAAA!!!!!!!!
gravina_14
majadales
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025