PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Una nueva peregrina
Iniciada por yole · 17 de enero de 2006, 14:30 · 14 mensajes
yole
Muy buenas a todos, hace dias que trasteo por vuestro foro, al final me he visto obligada a registrarme, esto engancha!! jejeje
Bueno me explico... Soy de Barcelona y vivo en un pueblo de montaña pequeñito, hace dos años se creo una asociacion y fue el año pasado cuando empece a meterme en el tema, a horas de hoy me entrego al 100%, en el coro, en preparativos y demas, asi que ando como loca buscando informacion, sevillanas, plegarias, rumbas....
Tengo dos hijos y ahora tambien ellos se sienten rocieros y lo que mas anhelo en la vida es poder hacer el camino con ellos, espero que sea pronto!
En fin, que espero estar por aqui mucho tiempo e ir conociendoos a todos y cada uno de los que formais este peazo foro que me quita el sentio. Besos de esta catalana con corazon andaluz y rociero.
Juan_de_la_Cruz_Ro
yole
SALAS
Lola-a
origenes
yole
Lavinia
¡BIENVENIDA YOLE!
¡Estupendo que te hayas decidido por entrar en el Foro! Aqui encontrarás a gente sincera, sensible y buena y verás que será como tener otra familia.
Nuestra Hermandad de Barcelona es en la Parroquia de San Jaime Apostol, c/Ferrán (entre Plaza Sant Jaume y las Ramblas, lado mar) A ver si vienes a nuestra Misa Rociera mensual, el primer domingo de cada mes a las 12.00.
Si piensas venir el próximo 5 de febrero, mándame un mensaje privado y, si quieres, quedaremos!
Un abrazo y un ¡Viva la Vírgen del Rocío!
Lavinia
lucia_andujar
bienvenida al Foro: Soy Lucia de la Hermandad del Rocio de Barcelona, yo tambien estoy enganchada al Foro, es un medio que nos permite conocernos desde cualquier rinconcito de España.
Como dice Lavinia, todos los domingos primeros de mes se oficia nuestra misa Rociera , en la parroquia de Sant jaume en la calle Ferran, esta proxima misa coincide con el aniversario de la Hermandad y sera una misa un poco especial.
Si vienes , pregunta por Lucia a cualquier hemano, me gustaria conocerte.
¡Viva la Virgen del Rocio!
UN beso
TRaSLaDo
Maru
Amadores
J.castilla
por_compas
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes