PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
una mas
Iniciada por amapolilla · 30 de diciembre de 2005, 16:13 · 11 mensajes
amapolilla
"Hola a todos y feliz año nuevo"
Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros a traves del foro,aunque conozco ya a algunos.
Soy de la Hermandad de Granada y Motrileña.
Espero que este nuevo año os traiga PAZ Y FELICIDAD
y que LA REINA DE LAS MARISMAS os proteja a todos.
"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"
origenes
por_compas
angel2
Poco a poco va creciendo la familia rociera de la Costa de Granada y en esta ocasión una rociera de los pies a la cabeza. No creo equivocarme si digo que la conozco. De todas formas seas o no, te deseo la mejor de las bienvenidas a esta casa. Aquí se vive Rocío cada día del año y tu has querido entrar antes de que termine el presente 2005. Un beso y esperamos que de vez en cuando escribas tus vivencias y amores a Nuestra Madre. Angel2
Rocio_Motril
pinfano
;)Yo la verdad, que no caigo quien puede ser,jejejejjejejejeje, pero siendo de la republica independiente de Motril puede ser que la conozca, si es asi, espero que sientas agusto entre nosotros, que vivimas mas cosas del Rocio de las que ya llevas vividas. que son muchas, y que nos acompañes por esta pantalla, durante todos los dias que no nos, que no son muchos, un beso muy fuerte para ti y los tuyos, que :-/ :-/ :-/ ahora no caigo quien son, buenas noches romera desde la ciudad de la Alhambra. ;) ;)
MERCEDES
Bienvenida a ésta tú casa, me alegra muchisimo ver gente de mi tierra por estas páginas, espero que disfrutes tanto, como ya lo hacemos los más "veteranos", estoy segura que aquí vas a conocer gente maravillosa, y cada día te vas a alegrar más de formar parte de esta "Hermandad" tan rara, como algunos nos llaman.
Recibe un abrazo de una Salobreñera amiga.
fran-yo
J.castilla
Bienvenida a ésta gran familia rociera, pronto te convencerás que has entrado en el lugar apropiado para amar y adorar a la Santisima Virgen del Rocio, te sorprenderas al leer tantos buenos mendsajes llenos de amor, fraternidad y hermandad.Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Lavinia
aire_de_marisma
:D :DAhora mismo no caigo ;D ;D ;D ;D pero me parece k te conozco de algo sera de la hermandad de grana no se ;D ;D ;D ;D
Espero k estes agusto en esta gran familia
pasa y ponte comoda k es tu casa y la de todos :D :D :D :D
muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la mas peke
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024