Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

me presento

Iniciada por flor de romero · 14 de diciembre de 2005, 10:42 · 12 mensajes

flor de romero

Mensaje #1
hola a todos. para empezar deciros que llevo varios dias entrando y leyendo para ver si me pongo un poco al dia, pero nada, me lio muchisimo, asi que hoy me he lanzado a escribir y asi poder empezar a conoceros. Me llamo Rocio, tengo 26 años, estoy casada y tengo un niño que es un encanto y UN FUTURO CARRETERO!!!! ya que su padre y su abuelo lo son... poco a poco nos iremos conociendo algo mas... eso si... espero que me ayudeis porque soy un poco timida... un beso para todos.

quillo

Mensaje #3
hola rocio, no se podia tener un nombre mas bonito de verdad, darte la bienvenida a tu casa y espero que encuentres aqui los buenos sentimientos y vivencias que yo he encontrado, mencion aparte de los grande amigos de corazon qeu he hecho. Un beso e iremos hablamos seguramente

arrrroyo

Mensaje #4
hola tocalla yo tambien me llamo rocio estas en tu casa espero que nos puedas contar todolo que sientas hacia nuestra madre un beso desde lucena de cordoba y un abrazo

SALAS

Mensaje #5
por que te llamas rocio tu nombre que bien me suena ... Rocio entra y sientete como en tu casa aky se huele a Rocio todo el año ya te iras dando cuenta . bueno y para ese carreterito un besazo muy grande . desde un pequño pueblo llamado coria te doy la bienvenida a este tu foro , nuestro foro . un saludo .

Lola-a

Mensaje #6
Hola Rocio! Es normal que te pares un poco para entrar, a todos nos ha pasado, pero te puedo decir que encontrarás gente, que te harán pasar hasta el último rincón de esta casa. Y ese carreterito, que siga con esas preciosas ilusiones de llevar al Simpecao de su pueblo hasta Sus Plantas. Un beso, familia! Desde el barrio de la Macarena

MERCEDES

Mensaje #9
Hola Rocio, a tí te pasa como nos ha pasado a todos al principio, el miedo a entrar, pero te aseguro que una vez que entras, ya no puedes salir, esto "engancha" ;). No te preocupes, la timidez desaparecerá, cuando vayas conociendo más esta maravillosa casa, en la que se respira Rocío los 365 dias del año. !!BIENVENIDA SEAS TÚ, TU FAMILIA Y COMO NO, ESE FUTURO CARRETERERO, AL QUE YA, TENEMOS TODOS GANAS DE CONOCER!!

J.castilla

Mensaje #10
BIENVENIDA ROCIO, no te preocupes que ya te iras acoplando al Foro, nuestro tema es comunicación con lealtad y amor profundo a nuestra querida Virgen del Rocio, y hermandad y fraternidad.Un saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J,Castilla

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.