PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
me presento con alegria
Iniciada por aire_de_marisma · 12 de diciembre de 2005, 20:51 · 9 mensajes
aire_de_marisma
Aire_al_Alba
madriles
Bienvenida preciosidad, ya sabes como somos, espero que te lo pasaras bien en la convivencia, nosotros contigo "chupi", viendote bailar y para la próxima, a ver si tambien te animas a cantarnos algo, aunque por lo bajines ya te escuchamos.
Besotesssss grandes para ti y besitos para tus papis y tu hermano.
:-* :-* :-* :-* :-*
TRaSLaDo
MERCEDES
Holaaaaaaa, yo como siempre.... me perdio ??? ??? ???, y no sé quien eres :-[ :-[ :-[ :-[, pero averiguando por ahí, he visto que eres de andalucia oriental ¿verdad?, y Yo también, ;D ;D ;D ;D. No sé.....no sé, ¿tú no serás granainaaaaaaa? ehhhhh ;) ;) ;) ;). Si creo que esta vez he acertao, y me encanta ver como la nueva semilla rociera entra a formar parte de esta familia.
!! BIENVENIDA PRECIOSA!!
Un besazo grande, grande mu grandeeeeee, para ti y otro igual pa tu hermano. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Maru
Susana
Hola Rocio,guapa que tal estas,cuanto y cuanto me alegro de tenerte aqui entre nosotros,y que decirte que bailas muy requetebien y lo seguiras haciendo mucho mejor,porque arte es lo que te sobra.
Por cierto decirte que me gustaron tus pantalones e parches,vamos los de retales,que chulo,me lo dejaras algun dia,venga un besote muy muy grande y pa la proxima bailaremos alguna no?
J.castilla
aire_de_marisma
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025