Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Cristina de Huelva

Iniciada por Crisstina · 9 de diciembre de 2005, 21:37 · 7 mensajes

Crisstina

Mensaje #1
Buenas noches a todos. Llevo ya algun tiempo registrada aqui, y entro mayormente en el chat, pero hoy me ha dao por presentarme, jeje. Me llamo cristina, tengo 18 años, y soy de Huelva. Conozco ya a algunos foreros de madrid y alicantinos. Espero poder entrar mas asiduamente por aqui. Un saludo.

origenes

Mensaje #2
bienvenida a este foro, aqui encontraras personas que tenemos un mismo fin venerar a nuestra sra del rocio. un saludo de Origenes=Serafin

cancelin

Mensaje #3
Bienvenida al foro, bienvenida a esta gran familia. Espero que estés junto a nosotros mucho tiempo y participes en todo lo que desees. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

100x100_rociero

Mensaje #4
bienvenida Cristina a este foro donde se habla de Rocío las 24 horas del dia espero que te lo pases muy bien aqui, ya verás como encuentras a buenisimas personas ;) yo tb tengo 18 años jeje y ya que tenemos la misma edad espero que tambien tengamos el mismo sentimiento hacia Nuestra Madre del Rocío. ;D Un abrazo muy fuerte desde Jaén y ¡viva esa Blanca Paloma!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.