Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

el nuevo del foro

Iniciada por dani_almonte · 18 de noviembre de 2005, 13:52 · 10 mensajes

jose_de_los_santos

Mensaje #3
biembenido amigo esta es tu casa entra y diviertete, hablando de ella, con ell y para ell si para nuestra madre la santisima virgen del rocio bienbenido

madriles

Mensaje #6
Ole¡¡¡¡, otro mas de Almonte, como se nota la gente güena. Dani bienvenido, pasa que estas en tu casa y compartamos muchos ratos buenos hablando de Ella, que es la que nos guia a todos. Un abrazo.

Maru

Mensaje #7
Dani, Bienvenido a esta Candelita Rociera Virtual, en la Cual encontrarás a Muchos Hermanos en la Virgen del Rocío que la Aman, igual que tú. Coje sitio, ponte cómodo que cuando quieras estamos dispuestos a escuchar tus vivencias cerquita de nuestra Blanca Paloma Almonteña. Saludos desde Sevilla.

MERCEDES

Mensaje #8
BIENVENIDO DANI, como me gusta ver gente de Almonte por aqui, para que nos cuentes "cosillas" de nuestra SEÑORA. Me alegro de que te hayas animado a formar parte de esta MARAVILLOSA FAMILIA, estoy segura de que vamos a disfrutar mucho de tu compañia. BIENVENIDO

marichata

Mensaje #9
:)Dani bienvenido a este bendito foro. Como buen almonteño que eres vas a compartir con gran alegria y felicidad todas nuestras vivencias sobre la Vírgen del Rocío. :) Un abrazo. ¡¡¡Viva la Vírgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.