PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Saludos desde los motriles
Iniciada por frayle111 · 29 de octubre de 2005, 21:17 · 6 mensajes
frayle111
Saludos a tod@s l@s rocier@s:
Ha llegado el Frayle en peregrinación desde Motril. ;D
Espero que tengais paciencia franciscana conmigo, porque aunque siento mucho cariño por la SEÑORA, hay muchas cosas del rocio que desconozco... :-[
Es por eso que mi amiga Rocio_Motril me habla a diario de este foro y me ha invitado a participar.
Por desgracia nunca he vivido el Rocio tan intensamente como ustedes, pero comprendo lo que sentis cuando veis a la SEÑORA porque me sucede a mi lo mismo cuando veo a mi JESUS ORANTE el Lunes Santo o mi CRISTO YACENTE el Sábado Gloria, o a mi CRISTO de las Tres Caidas de Triana.
Se que la comparacion no es la más acertada, pero me gustaria poder decir algun día: SOY ROCIERO!
Pd: Lo más seguro es que me veais en Salobreña. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda ese día
J.castilla
BIENVENIDO AL FORO, FRAYLE 111, reciba de mi parte un cordial saludo, soy un viejo rociero de Barcelona, y te comunico que para ser buen rociero, como dice una famosa sevillana, primero hay que ser cristiano y acordarse del que sufre, bla. bla. bla.... y yo te digo que para ser buen rociero, solo hay que amar a Maria, la Divina Madre, sea en la advocación que sea, y amar a Dios sobre todas las cosas, creo que tu reune todas esas condiciones, por lo tanto yo como rociero del Foro, te doy mi bienvenida y el Título de Rociero. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Rocio_Motril
MERCEDES
Chema
potrilla
Bienvenido frayle a este hogar rociero ;D ;D ;D
Veo que eres muy semanasantero y eso es bueno, gente como tu no hay mucha por aqui por Madrid y conocer a gente asi es un placer. Seguro que tu me enseñaras muchas cosas de la semanasanta, a que si?Seguro que si.
Nos alegra mucho que tomarás la decisión de entrar a este foro rociero, eso dice mucho de ti porque aunque todavia no lo sientas mucho, yo creo que con el paso que has dao tienes casi todo el camino hecho, y asi poder darnos el gusto de conocerte, y verás, como aqui vas a aprender muchas cosas sobre la Virgen del Rocio,etc...
Y que sepas que tendré el placer de sacarte del monasterio para llevarte a que conozcas a la Blanca Paloma el dia 28.
Un besito de Madrid pa Motril :P
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025