Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

saludos a todos

Iniciada por armo · 11 de octubre de 2005, 14:13 · 4 mensajes

armo

Mensaje #1
hola me acabo de incorporar a este foro, aunque llevo mucho tiempo metiendome en el, pero sin llegar aregistrarme, soy rociero desde que iba en el vientre de mi madre, asi como mis antepasados, trianeros y cofrades todos,(triana es mucha triana), pero desde hace 20 años vamos con una hermandad de un pueblo cerquita de Sevilla y muy rociero, soy muy amigo tuyo rocio85, bueno ahora os tengo que dejar, ya seguire con anecdotas y vivencias del rocio y su camino, en los que llevo 25 años viviendo, los mismos que tengo, y como dicen mis amigos, de 365 dias que tiene el año vivimos el ROCIO 400. el rocio que yo siento yo no lo cambio por ná.

rocio85

Mensaje #2
Ole la gente buena!!!!!! QUE ALEGRIA jajjaa, niño q sorpresa mas buena, ya os digo a todos q es Rociero y d los mejores, xq es una pedazo d persona que yo quiero mucho niño muchos besitos para todos.

Webmaster

Mensaje #3
armo. Te damos la bienvenida a nuestro Foro del Rocío. Esperamos tus intervenciones y que participes con todos nosotros del amor y devoción a Ntra. Sra. la Virgen del Rocío. Saludos Webmaster

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.