Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

rociera de siempre, nueva en el foro

Iniciada por nuriam · 23 de septiembre de 2005, 20:07 · 9 mensajes

nuriam

Mensaje #1
hola, me llamo Nuria y soy de Cornella. He hecho el camino durante 13 años pero ahora llevo 2 sin hacerlo. Espero que el próximo pueda ir, porque lo paso fatal "ese lunes del Rocio" sin poder verla salir. Es lo que peor llevo.

CRUMA

Mensaje #2
Espero que nos cuentes tus esperiencias en el Rocio, denuevo te doy mi bienvenida a este foro, !tu foro ¡desde hoy, espero que te encuentre agusto entre nosotros

sheyla

Mensaje #3
Bienvenida a este foro, yo soy sheyla de bcn aunque ahora resido en Huesca. Soy de una Hermandad de Hospitalet el pastorcillo divino, espero que pasemos buenos ratos aqui en nuestra casa... Viva la Madre de dios!!! saludos

Chema

Mensaje #5
Bievenida Nuri, espero que compartas con nosotros muchas vivencias rocieras y que este año ¡¡¡NO FALTES!!!. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

rocio85

Mensaje #6
Hola Nuria soy Rocio y soy d Sevilla sient cmo n tu casa, y cmpart cn nosotros lo q quieras q pa eso estan tus hermanos del foro muchos besos guapa **Rocio**

TRaSLaDo

Mensaje #7
Holaaaaaaa A mi, que nunca la he visto salir en vivo nunca ese lunes de pentecostes me da pena, ya me imagino como lo pasas. Venga arrimate aqui... :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.