Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA DE NUEVO!!

Iniciada por ana_castillo · 9 de septiembre de 2005, 17:15 · 9 mensajes

ana_castillo

Mensaje #1
HOLA A TODOS!! Soy Ana,una joven sevillana rociera q vive en mallorca. Me registre en el mes de abril en este maravilloso foro,pero he estado muy liada y no he podido entrar de nuevo hasta ahora,por eso os queria saludar de nuevo y deciros que estoy pa lo que necesiteis!! un beso

fran-yo

Mensaje #2
hola guapa¡¡¡aki tienes a otro joven y nuevo rociero¡¡¡¡ya saves que metienes aki para lo que te aga falta vale???????un beso desde alicante¡¡¡ç ¡¡VIVA LA VIREGN DEL ROCIO¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡¡

romero2005

Mensaje #4
h0la!! ana q tal yo tb soy de sevilla, llevo en este foro desde junio o cosa asi, tambien me ha pasao como a ti, he estao mucho tiempo sin conectarme, bueno pues aqui estoy para poder hablar cuando quieras vale, besos

CRUMA

Mensaje #5
Hola compañera te doy my gran bien benida, pues espero que te encuentre tan agusto por aqui, como yo .... Un saludo desde el Corazon de Málaga

ana_castillo

Mensaje #6
MUCHAS GRACIAS A TODOS X VUESTRO RECIBIMIENTO!! Estoy muy contenta de pertenecer a este maravilloso foro...Es genia! Aqui m teneis para lo que necesiteis.un bso

ana_castillo

Mensaje #8
muchas gracias hombredelavirgen! mientras pueda intentaré no despegarme... es maravilloso compartir con tanta gent mi sentimiento y devocion rociera un abrazo

HombredelaVirgen

Mensaje #9
Tienes toda la razón ana_castillo, pues la devoción Rociera es como un veneno (Bueno por supuesto) que se nos mete en la sangre y nos 'corroe' las venas hasta llegar al corazón que lo vuelve y lo vuelve a repartir de nuevo por el resto del cuerpo, así que no es dificil, sino imposible de 'curarse'. Además yo no quiero 'curarme de 'ese veneno'. Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.