Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Re: Me presento

Iniciada por Aire_al_Alba · 31 de agosto de 2005, 22:27 · 15 mensajes

Maru

Mensaje #1
Para conocer gente, Rociera y con todas las caracteristicas que pides, has llegado al Lugar Idoneo, osea, que aquí tienes a cientos, por no decirte mil y pico de personas, que quizas superen tus deseos. Que tengas suerte amiga. Y si localizo tu mesenger no dudes que te agregaré. Por cierto mi nombre Mª Eugenia, aunque aqui me conocen por Maru, residente y nacida en Sevilla. P.D.: Animate a la Peregrinación, te he enviado un mensaje privado aquí al foro, con algunas explicaciones. Saludos desde mi Tierra.

MERCEDES

Mensaje #2
Pues has dado en el clavo querida amiga, si buscabas un sitio donde conocer buena gente Rociera, sin lugar a dudas en este foro la vas a encontrar, en ésta casa se respira y se vive Rocío todos los días del año, como bien te ha dicho el amigo Almonte. Venga ánimate, seguro que aún estás a tiempo de apuntarte a la peregrinación, Yo te puedo decir que el año pasado mi primer contacto con este foro, fue tambien en la peregrinación y desde ese momento, tengo mi nueva familia........... MI FAMILIA ROCIERA. BIENVENIDA A ÉSTA TÚ CASA.

Chema

Mensaje #3
Bienvenida a esta tu Casa-Foro donde, efectivamente, vas poder compartir todo lo que en tu presentación has manifestado y mucho más. Cantar y bailar, esos toques de camino y de candela, en la Aldea, en la reja delante de Ella, donde se mezclan sentimientos, peticiones, promesas y en definitiva, donde todo se canaliza hacia el Amor por la Reina de las Marismas y su Divino Hijo. Refréscate la garganta y arrimate al corro que vamos a empezar por cantarle unas sevillanas a la Pastora Almonteña. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! PD. Si puedes, no te pierdas las Peregrinación del Foro. ¡¡¡¡Apúntate!!!!

origenes

Mensaje #4
bienvenida a este foro, aqui vas a encontrar mucho amor y devocion a nuestra SEÑORA, y tambien buenos rocieros que le gustas las buenas cosas que le ofrece la vida, ya sabes unos cantecitos unas sevillanas y porque no unas copitas. aprovecha los buenos momentos que te da la vida, que los malos ya vienen solos. un saludo de Origenes=Serafin

rianxeres

Mensaje #5
que puntireria hijaaaaaaaaaaa!!!!! Aqui a todos somos rocieros y nos gusta mucho las juergas. Aqui lo mismo uno te cuenta u chiste que te canta un fandango jijiji Y si tienes ocasion ve a la peregrinacion, yo no podre ir pero me costa que te lo pasaras super bien por que siempre se disfruta muchisimo y ademas conoceras a gente buena de corazon. saludo de una linense desde badalona rian

J.castilla

Mensaje #6
Bueno chica,por lo que expone en tu mensaje inicial, a tí no te falta de nada, que en éste Foro no sobre, has mencionado una receta de cocina con todos sus ingredientes, pues yo desde Barcelona, te doy mi grata bienvenida, y espero que todos tus deseos se cumplan te recomiendo que sigas escribiendo mensajes, me gusta como escribe y como aquella canción de Tamara, NO CAMBIE, NO CAMBIE. y sobre todo ama mucho a nuestra Blanca Paloma, y ten fe, mucha fe. Un cordial saludo desde Barcelona de éste viejo rociero. J.Castilla.

airesdelsur

Mensaje #8
Jajajajajaja que hace despues de 3 años la presentacion de la flamenca?? Pos la verdad que nunca la habia leido, pero niñaa anda que vaya y vaya presentacion,de lujo Tenerte como amiga es un lujo. :-* ;) Maria

saporociero

Mensaje #10
ufffffff ufffffffffffffffff uffffffffff y mas na anda anda y deja ya de chascas y echa unos palillos a la candela ea y sigue contandonos cosillas ke creo ke ties una retaila pa conta ah y sierra la puerta ke ase freskito. croa croa croa besos y besos croa croa croa

LaCuña

Mensaje #11
Como diría tú misma...: ¡me c... en la leche! ¿Qué jase tú aquí ahora? jajajajaj... qué arte más grande... Po na, bienvenía, ¿no? Aunque bueno, con esta presentación no sé yo si encajará mucho en er perfí der Foro... jajajajaja... ere horrorosa. Un bejito mu grande de una mu como tú... ;D

los llanos

Mensaje #13
Mar, quiya que creia que habias perdio la chorla!! hasta el final no he enterao del royo. jajajaja Esta era la Mar de antes? jajajajaja. que tia! Besos cariño ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.