PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
desde Alcoy
Iniciada por romepri · 29 de agosto de 2005, 17:56 · 13 mensajes
romepri
hola me llamo Rocio,soy de Alcoy y siento algo muy grande por esa nuestra virgen.Solo la he visto 1vez,en Almonte,pero no sera la unica.Aqui tenemos una replica y le hacemos una romeria,se que no es lo mismo,pero...Asi que el que lo viva alli que por favor me lo cuente,asi lo pondremos en practica aqui,ya que somos novatos en todo.Besitos. :-*
origenes
PORQUE TE LLAMAN ROCIO, TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA.
te llamas igual que mi hija, bienvenida a este foro, veras que buena gente hay aqui.
si mira en los distintos apartados que hay en este foro, veras que hay muchas vivencias de la romeria, traslado etc etc. seguro que te servira de mucho.
un saludo de Origenes=Serafin
vivi por la provincia de Alicante 10 años, que bonita tierra
y que gente mas agradables.
impetu_rociero
el_rocio_joven
Romer_
romepri
gracias por vuestra bienvenida,me da mucha alegria que ,aunque no lo parezca,siga habiendo gente güena.Espero el proximo año bajar a verla,pero si puede ser,bajare en agosto,aprovechando las vacaciones pues en otra fecha nos es imposible.Tengo ganas de que mi marido conozca a Nuestra Señora y asi a ver si se engancha a este carro. :-*Se os quiere.
J.castilla
MERCEDES
Rocío, BIENVENIDA A TU CASA,
pero no te parece que hasta agosto próximo es mucho tiempo pa venir a ver a la Señora, seguro que puedes bajar algun fin de semana o puente, venga no te lo pienses, cuando tengas tiempo te vienes, hacemos muchas convivencias y reuniones tenemos casi todos los fines de semana, o sea que ya sabes.........cuando quieras venir solo tienes que decirlo por aqui, te estaremos esperando.
Con relaciçon a lo de tu marido, te diré que el mio, siempre decia ........."Yo voy al Rocío por acompañar a mi mujer"........y ahora gracias a ELLA ,que así lo ha querido, es él, quién casi todos los fines de semana me dice........."vamos a ver a la VIRGEN".
Asi que lo dicho, ánima a tu marido y OS ESPERAMOS .
romepri
No sera por ganas,si por eso fuera,ahora mismo cogia dos cosillas y me iba:Es que el trabajo no nos lo permite,ademas de las horas de camino.Mi mario trabaja por turnos y yo de miercoles a sabado,practicamente no tenemos puentes,y tener 3 o 4 dias seguidos de fiesta es rarisimo,pero yo no digo nunca jamas,siempre me queda la esperanza de poder hacerlo.Y si no ahora os tengo a vosotros que me hablais de ELLA y estoy "tan cerquita..."que no me lo puedo creer. ::)
isidrero_y_rociero
romepri
po zi,si que es bonito tenerla cerca,y la romeria,pues eso empezando,aprendiendo de lo que nos dicen e intentando hacerlo cada año mejor.Tenemos que darle las gracias al ayuntamiento por todo su esfuerzo,que no en to los laos se porta tambien con la gente inmigrante.Como digo en mi presentacion,solo he visto a la virgen"en Almonte" una vez,y me acuerdo como si me hubiese pasado ayer:Estaba de Pastora,mihermana era chiquitilla y cuando entramos en la hermita me dice,"-Que virgen mas fea tienes,la mia es mas bonita",ella se llama Macarena.Y yo como una tonta me puse a llorar.Y ahora que la tenemos aqui,desde hace 2años,me dice "-¿sabes Toty?que cada vez que la mira me parece mas guapa"mi unica respuesta es decirle que parece que con los años esta cogiendo vista.Antes en mi casa todos decian que era fea,y ahora...que no se la toquen a ninguno.Ella,les hace sentir diferente...
fran-yo
HOLA ROCIO¡¡soy nuevo aqui en el foro, me llamo fran,tengo 16 años y nunca he visto a la señora pero espero que dentro de poco pueda cumplir mi sueño dehacer el camino y haver si me animo un año y voi a la romeria de Alcoi que seguro que es preciosa porque yevando a la blanca paloma todo se hace bonito¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡
romero2005
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰