Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Soy ''nueva''

Iniciada por Carmen_ruru · 14 de agosto de 2005, 14:08 · 6 mensajes

Carmen_ruru

Mensaje #1
Hola a todos, como veis soy nueva en el foro, pero no en esto del rocio, aunque no soy hermana de ninguna hermandad llevo toda mi vida (solo 18 añitos) metida en esto, y es que mi padre es un incondicional y a mi me a enganchado tambien jeje, soy de granada y este fin de semana voy al translado a ver a la mas grande :) Saludos para todos... :)

origenes

Mensaje #2
Carmen bienvenida a este bendito foro, ya veras como te gusta ,aqui se vive rocio todo el año, me encanta que cada dia hay mas gente joven en este foro, ya que los mayores como yo, tenemos mas pasado que futuro jejeje. un saludo de Origenes=Serafin veras que ahora esto esta un poco parado, los foreros estas casi todos de vacaciones.

el_rocio_joven

Mensaje #3
ole ole mas genet joven pal foro ... ya mismo vamso a tener que poner un grupo joven en el foro como en todas las hermandades jajaja que bien ;D ;Dbueno guapisima pues me alegro mucho que te unas a esta gran famili pasa pa dentro y en el traslado nos vemso mi arma, un beso de esta sevillana.

romero2005

Mensaje #4
hola q pasa, espero q te vaya todo muy bien en este foro, yo tambien soy nuevo, espero poder hablar contigo de todo lo relacioando con el rocio, yo tambien voy al rocio este finde semana a ver el traslado, bueno pues un saludo y aquí tienes mi e-mail [correo oculto]

J.castilla

Mensaje #5
Hola Chica, Bienvenida, me encanta que gente joven, se agregue a nuestro querido Foro, pues deseo que siempre se mantenga viva ésta fe rociera, espero que te encuentres a gusto entre nosotro, y te envio desde Barcelona un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Chema

Mensaje #6
Una granaína más. Se nota que la brisa del Genil se entremezcla con los aires de las marismas. Adelante y cuéntanos tus vivencias y experiencias y comparte tus sentimientos rocieros con todos nosotros arrimá a la candela. Un abrazo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.