PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
novatillo
Iniciada por romero2005 · 12 de agosto de 2005, 16:03 · 11 mensajes
romero2005
Hola a todos, me llamo David, tengo 22 años y me he decidido a entrar en este foro, porque veo q tratais con delicaza todos los temas relacionados con El Rocio, me ha costado mucho entrar en el foro, soy un poco torpecillo, pero al final he podio entrar, espero disfrutar de buestro foro y poder compartir todas las vivencias y todos los temas relacionados con nuestras madre la Virgen del Rocio, un saludo y gracias por acogerme. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
el_rocio_joven
origenes
romero2005
Susana
Bienvenido esta casa,tu Casa desde estos momentos,aqui vivimos Rocio los 365 dias del año,y que decir que disfrutaras a tope sobre todo lo que le abarca a Ella,fotos,historia,relatos,etc
Venga espero que nos cuentes alguna que otra vivencia tuya rociera,un beso y entra ya te estamos asiendo hueco eh.
romero2005
inma
Juan_de_la_Cruz_Ro
Novatillo, yo tambien lo soy, y cuando me presenté tambien me costó....pero recuerdo que la calurosa acogida de los demás me sentó de maravilla. Siéntate con nosotros y vive este foro que es como estar todo el año más cerca de La Señora o, lo que es lo mismo, más cerca de los demás. ¡Bienvenido!
¡¡¡¡Viva!!!!
J.castilla
Chema
marichata
:)Hola David. Bienvenido a este bendito foro.
Yo me llamo M.Angeles y al igual que tú también soy joven(20 años).
Estoy segura que aqui te vas a encontrar muy agusto y vamos a poder disfrutar juntos de lo mejor del mundo entero, la Virgen del Rocío.
Espero que podamos compartir muchas vivencias sobre el Rocío.
¡¡Viva la Vírgen del Rocío!!
¡¡Viva la Blanca Paloma!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025