PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Me presento
Iniciada por _MARINA_ · 31 de julio de 2005, 18:18 · 17 mensajes
_MARINA_
Hola, a tod@s:
Me llamo Marina soy nueva en este foro, soy de Madrid pero resido en Guadalajara, tengo 46 años y desde hace mucho tiempo he estado oyendo hablar a unos familiares muy queridos de lo importante que es para ellos la Blanca Paloma, y yo de tanto oirlos siempre he tenido el gusanillo de compartir con ellos esas vivencias, ahora puedo empezar y voy ha hacerlo.
Mi primer contacto personal con este foro, si Dios quiere, sera en la peregrinacion de este año.
Un saludo a tod@s.
Susana
Hola Marina,antes de nada darte la bienvenida,y decirte que estas en tu casa.
Gueno creo que me suenan mucho esos parientes tuyos,a los cuales puedo decirte que los quiero mucho,tanto a tu hermano Mariano,vaya hermano eh,a tu cuñada Mayte,pedazo de mujer con un enorme corazon,y a esa pedazo de sobrina,Monica que guapetona es la joia,que los conozco o no?
Gueno pues ya me habia dicho un pajarito que te vendrias para la peregrinacion de lo cual me alegro enormemente,ya veras lo bien que lo pasas y lo pasamos,y sobre todo verla a Ella,y la veras de Pastora veras que guapa,esta.
Venga un besote y de nuevo bienvenida a esta maravillosa Casa,tuya desde este mismo momento.
Hasta pronto,un besote muy muy grande
_MARINA_
crucecita
origenes
MERCEDES
BIENVENIDA MARINA, que buenos padrinos te has buscado pa entrar en este foro "MADRILES", casi ná, solo te puedo decir que, quienes les conocemos les queremos tacooooooo, así que. cógete de sus manos y déjate llevar.
Un besote fuerte Marina, espero dartelo personalmente muy pronto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
TRaSLaDo
madriles
OLE, OLE y OLE mi HermaCuña que por fin ha roto el hielo.
Bien Marina como puedes ver y como dice Santi aquí no te van a faltar manos a las que agarrarte, oídos que escuchen, ni palabras que te animen y te enseñen a conocer este mundo por el que perdemos el sentio.
Un besazo y 'no pares sigue, sigue'.
_MARINA_
_MARINA_
_MARINA_
HombredelaVirgen
el_rocio_joven
Holaaa Marina.... vaya padrino ta buscaooo casi na no tiene guasa el madriles jajaja Mayte no que la quiero yo mucho pero Mariano... no teine guasa jajaja. Bueno po bienvenida y apuntate al traslado a la peregrinacion y ala Romeria del año que viene..."VEN CONE L CERRO AL ROCIOOOO ..." ajaja y otra mas pal grupo. Un besote mu fuerte desde Sevilla.
_MARINA_
Muchas gracias a todos ya me gustaria estar alli en el Rocio desde hoy que esta mi familia, pero a este traslado no puedo ir ya me gustaria, pues he visto las fotos que ha puesto Goyo y se me ponian los pelos de punta. Pero a la peregrinacion si voy a ir si no hay ningun percance. Que espero que no y alli espero conocer a tanta gente que me acoge con tanto cariño.......
Un beso muy fuerte pa tos....... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Chema
Aunque con días de retraso, también te doy la bienvenida a esta tu Casa. Arrimate a la candela y empieza a contarnos tus vivencias, experiencias y comparte con nosotros tus inquietudes y el Amor por la Divina Pastora, Reina de las Marismas y Madre de Dios.
Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
PD. En el Traslado también estarás,....en nuestros corazones y en nuestras oraciones.
nuevaperegrina
Hola a todos! Por fin encontré lo que tanto ansiaba,me muero por empezar a hacer caminos rocieros,he ido todos los años a la romeria como buenamente he podido,quiero decir,el fin de semana para acompañarla en su salida,necesito algo más,algo que me encantaria encotrar en vosotros(ser una más) si ustedes me lo permiten.La visito todos los meses,necesito hablar con Ella por lo menos una vez al mes.Y hoy como no,voy a verla.Me encantaria que me dijeran si el foro ha quedado en algun sitio,para poder conocer a la gente.Un beso
Ah! Me llamo Lola y soy de Sevilla. :o
joseantonio
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025