PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola a todos.
Iniciada por Villamanrique23 · 29 de julio de 2005, 00:46 · 9 mensajes
Villamanrique23
Hola a todos. Soy nuevo en este Foro. Soy de Cadiz, tengo 44 años y desde las visperas de la pasada Romeria, estoy entrando como visitante. El pasado martes, a pesar del poco tiempo del que dispongo para ponerme delante del teclado, me decidi a registrarme , y bueno aqui estoy. Espero y prometo molestar lo menos posible, e intentar cada vez que entre poner mi granito de arena, para la mayor gloria de "ESA BLANCA PALOMA".
¡VIVA MARIA SANTISIMA DEL ROCIO"
¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE"
¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS"
origenes
MERCEDES
Bienvenido Villamanrique23, ¿cómo que esperas no melestar?, aqui no melesta nadie, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)todo el mundo es !!BIENVENIDO!!, lo único que se le pide es que comparta con nosotros su amor y adoración a nuestra SEÑORA, y estamos seguros que tú nos vas a hacer difrutar contándonos cositas, asi que...........pasa pónte cómodo, estas en tu casa.
TRaSLaDo
Tecleo molestar en el diccionario de rocio.com y da como resultado....
"No hay resultados a Mostrar"
Vaya... no se lo que es molestar...así que, pasa, hermano. Aunque me dobles la edad, aqui somos amigos... ni existe la diferencia de Edad ni de vivencias....
Adelante... (aunque...eso del 23...despista un poco :P)
tamborilero
Amigo gaditano, se bienvenido a tu casa , soy de tu quinta pero aqui en el foro no hay edades y no importan solo importa el amor a la Virgen, y ademas no molesta nadie al contrario cuantas mas cosas escribas y nos cuentes mas satisfaciones nos daras a todos pues entramos aqui para leer cosas sobre Ella y sobre nosotros mismos, así que no dejes de escrbir y cuentanos cosillas de cadiz de ti y de tu forma de sentir el Rocío, de lo que sientes cuando estas delante de Ella y danos la oportunidad de conocerte y quererte.
Un abrazo desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
J.castilla
Maru
Molestar?? Aqui nadie molesta nunca, a no ser que se pase de castaño oscuro y le tengamos que dar un toque.
Mientras estes con educación como ELLA nos enseña día a día, todo el mundo es Bienrecibido.
Animo Gaditano.. Empieza a contarnos ya vivencias de tu Hermandad que seguro no serán pocas.
Un Abrazo Rociero.
Maru
HombredelaVirgen
el_rocio_joven
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024