Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Al fin me pude registrar

Iniciada por costumbres · 19 de julio de 2005, 20:37 · 8 mensajes

costumbres

Mensaje #1
Hola a todos y todas las amigas rocier@s de este foro. Llevo unos dias intentando registrarme aqui pero no me dejaba po9r problemas en el servidor, pero al finlo he conseguido. Bueno empiezo: mi nombre es Elena, soy de Málaga, tengo 23 años y llevo toda mi vida yendo al Rocio. Espero recibir mensajes vuestros y compartir con vosotros todas las vivencias y emociones que no s rodean cuando estamos junto a Ella (que seguro que son muchas) Un beso a tod@s y ¡¡¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡

Susana

Mensaje #4
Hola guapa bienvenida a esta maravillosa casa,nuestra casa. Que decirte que llevo ya cuatro años y he conocido mucho mucho sobre Rocio,he encontrado guenos/as amigos he cumplido algun que otro sueño. Espero y deseo que nos cuentes tus Rocios,tus vivencias,etc Venga muchos besos y ya nos conoceremos vale.

Maru

Mensaje #5
Que ganitas tenia de dar la Bienvenida de nuevo, a nuevos amigos.. Elena, Guapa, Bienvenida. Estas en tu casa, acercate a mi lado, acompañame a las palmas , y vamos a Cantarle a Ella hasta que amanezca el Alba.. Un Abrazo desde Sevilla.

escarcha

Mensaje #7
Adelante Elena, adelante Málaga, pasa que estás en tu casa..cuéntanos tus vivencias, experiencias..las cosillas del Rocío y compartamos AMOR por la Reina de las Marismas. Un beso ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

J.castilla

Mensaje #8
Bienvenida Elena, me encanta que se registren generaciones jovenes, razón más que suficiente que El Rocio prevalecerá por los siglos de los siglos, venga a comunicarse, que nos interesa mucho saber y cambiar impresiones, yo soy José de Barcelona, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.