Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

OTRA MÁS

Iniciada por lucia_andujar · 8 de junio de 2005, 11:21 · 17 mensajes

lucia_andujar

Mensaje #1
Hola, soy Lucia,nueva en el Foro. Estoy contenta de poder compartir con todos, nuestra alegria y devocion por la "Virgen DEl Rocio". Soy de la hemandad de Barcelona y conparto con ellos los mejores momentos junto a la Virgen. Espero seguir haciendolo muchos años. Un abrazo a todos. Lucia

lucia_andujar

Mensaje #3
HOla Angel: Ya sabes que si estoy en él es gracias a tí , pues tu me as informado de su existencia. Cuando leia las respuestas de los mensajes de PIluca ya suponia que catala eras tu. Gracias por brindarme esta oportunidad . Lucia

lucia_andujar

Mensaje #8
Mensaje para Atreyu ` Barcelona camina:¡si!.ycon paso firme. Porque sabemos que Almonte nos acompaña . Con la Virgen del Rocio, que ellos también y amorosos guardan. Un beso ----------- Lucia

lucia_andujar

Mensaje #9
Gracias Suso: ESpero encontrrme enfamilia con todos vosotros. Suso soy catalana de adopción,pero soy andaluza de corazon y ademas, pertenezco a la casa de Madrid en BArcelona. Un beso------ LUcia .

Piluca

Mensaje #10
Hola Luci, Por fin os habéis decidido a entrar en el foro.... es genial!!! Espero que te guste tanto como a mi el Rocío.... es fantástico tener un lugar para compartir experiencias, información y como no donde encontrarnos. En parte gracias a ti acabamos todas en la hermandad ..... y en el Rocío. Espero que podamos ir juntas muchos años Un besazo. Piluca.

lucia_andujar

Mensaje #11
Hola Piluca: Gracias a Angel, he conocido el Foro, y la verdad es bonito poder compartir con todos experiencias y emociones. Yo también espero que seas " Rociera" de verdad, tal y como lo es tu madre, a quien quiro de todo corazón. Dame tu correo y te enviaré fotos. Un beso muy fuerte. Lucia

Lavinia

Mensaje #13
¡Hola Lucía! Estoy muy contenta :D que escribas también en el Foro. Hicimos el Camino juntas el año pasado. Un beso de otra de la Hermandad de Barcelona.

lucia_andujar

Mensaje #14
Hola Lavinia: No recuerdo muy bién quien eres ,pero es igual,me alegro que estemos en el foro ,así podremos conocernos mejor. Un beso-------- Lucia

lucia_andujar

Mensaje #15
Que tal: romero de marismillas. Gracias por contestarme y darme la bienvenida. Estoy encantada de estar con todos en el foro, como bien dices en esta casa que tanto nos une a todos los que queremos a la "Virgen del Rocío". Que ella nos acompañe siempre Un abrazo----------- LUcia

catalan_

Mensaje #16
HOLA LUCIA EN EL APARTADO DE GENERAL Y NOTICIAS DE HERMANDADES, PODRAS VER LOS ARTICULOS DEL PADRE JJ, FIRMA COMO JJBADIA, ESPERO QUE DISFRUTES CON SU LECTURA PUES MERECE LA PENA UN BESAZO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA

catalan_

Mensaje #17
HOLA LUCIA TAMBIEN EN EL APARTADO DE HABLEMOS DE ELLA EN UN CLAVEL ENCENDIDO HABLA NUESTRO PATER JJBADIA ES BASTANTE INTERESANTE TODO LO QUE PUBLICA EN ESTE FORO TE ANIMO A QUE ESCRIBAS TUS VIVENCIAS EN LA HERMANDAD Y EN EL ROCIO UN BESAZO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.