Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

soy nueva

Iniciada por lepera · 29 de mayo de 2005, 11:33 · 10 mensajes

lepera

Mensaje #1
hola rocieros como veis soy nueva en este foro y me da mucha alegria ver tanta gente de jaen , porque aunque vivo en Lepe soy de jaen hasta ña medula me ha encantado ver vuestras opiniones y espero aportar algo a este foro.

Chema

Mensaje #4
Adelante, pasa y acomódate, cuéntanos tus vivencias y experiencias rocieras y comparte con nostros un poquitode ese Amor por la Señora. Un saludodesde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

J.castilla

Mensaje #5
Bienvenida Lepera, me alegra que te hayas decidido a entrar en éste maravilloso Foro, ya veras que bien te lopasa. Un cordial saludo y un f uerte VIVA LA BLANCA PALOMA.,J.Castilla.

rocierocastrense

Mensaje #7
ADELANTE QUE ESTAS EN TU CASA, ESPERAMOS QUE COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS, NOS ENCANTARA. OTRO ABRAZO DESDE SEVILLA

jaen-plateada

Mensaje #8
Bienvenida Pepa , yo tambien llevo muy poco tiempo. me encanta tanta gente buena que hay en este foro . un beso para ti, tu marido, y tus hijos.

lentiscojaen

Mensaje #9
hola pepa, que tal y pepe como esta, espero verte si puedes en el translado, con tus amigos los nocturnos y variopintos desde jaen os recordamos con cariño EL PREGONERO DEL 2005

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.