Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

bien hayados romeros

Iniciada por francisco_fdez · 28 de mayo de 2005, 09:41 · 8 mensajes

francisco_fdez

Mensaje #1
saludos a todas los rocieros que participais en este foro, aunque llevo tiempo entrando en el foro para informarme de todo lo referente al Rocio, por fin me he decidido a participar en el.Soy un rociero de Fuengirola y espero estar a la altura .Gracias de antemano por aceptarme.

Cuchi_cuchi

Mensaje #2
Bienvenido romero! Yo también soy un fichaje nuevo y estoy encantada con los miembros del foro. Me han acogido muy bien y seguro que a ti también. Yo voy con la Hermandad de la Macarena de Sevilla y he tenido el placer de ver el Simpecao de Fuengirola. Que la Virgen te bendiga.

diego

Mensaje #3
Bienvenido al Foro. Te doy esta bienvenida con una foto, que espero te guste. Simpecado de Fuengirola ante la Blanca Paloma Diego

francisco_fdez

Mensaje #4
muchas gracias por el recivimiento y por la foto no se me ve porque los tamborileros nos alejamos un poco para que con el fervor no les pase nada a los tambores, pero yo estaba alli

Suso

Mensaje #5
Francisco bienvenido al foro, pasa y acomodate que aqui hay sitio para todos, es una casa con las puertas y ventanas abiertas con vistas a la marisma, donde se ve a una Gran Señora con su Hijo. Un fuerte abrazo desde Madrid

Chema

Mensaje #7
Bienvenido. Esperamos que entones con tu tambor y tu flauta cantes y Salves a la Reina de las Marismas y podamos acompañarte con nuestros cantes y palmas. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Maru

Mensaje #8
Fco, Paco, Paquito, como quieras que te llamemos, pasa para adentro y tocanos algo, que seguro que lo haces genial. Un Abrazo desde Sevilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.