PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
UNA MANRIQUEÑA MÁS
Iniciada por QUEJIO · 19 de mayo de 2005, 15:56 · 13 mensajes
QUEJIO
manolin
KANOLA
Maru
Hola Manriqueña, Bienvenida a esta Casa Virtual, en la cual Vivimos Rocío los 365 días del Año.
Si eres Amiga de Manolín, no me cabe la menor duda que tendras que ser igual de Buena Persona que el. Aqui tienes a una Amiga más con la que poder intercambiar opiniones y hablar cositas de Ella y de su Entorno.
Lo dicho, Bienvenida,
Un Saludo desde Sevilla.
J.castilla
BIENVENIDA a éste Foro de locos enamorados por Ella y para Ella, me encantan los manrriqueños, espero de que te encuentres a gusto entre todos nosotros y cvuentanos muchas cosas rocieras que seguro que las sabes, no te las guardes y compartelas. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
ro_
HOLA MANRIQUEÑA BIENBENIDA A ESTA TU CASA HERMANDAD DEL FORO,ME SUPONGO QUE NOS ABREMOS VISTO POR EL CAMINO YA QUE ESTE AÑO E TENIDO LA SUERTE DE HACER EL CAMINO JUNTO A TU HERMANDAD,ASI QUE DECIRTE QUE AQUI TIENES UNA AMIGA QUE COMPARTE TU AMOR HACIA LA SEÑORA Y HACIA ESA MARAVILLOSA HERMANDAD A LA QUE PERTENECES.
UN BESOTE Y A VER SI NOS VEMOS POR TU PUEBLO O EL MIO PRONTO. :-*
Suso
Pues na se bienvenida a este foro que ya es como tu casa, asique acomodate y pasa, que habia un sitio reservado para ti esperandote. Y haz caso a manolin que aqui vas a encontrar a tela de gente buena, y donde podras vivir Rocio to el año. Y si se tercia un cantecito, porque segun nos ha dicho manolin cantas de miedo, asique a cantarle a esa Blanca Paloma.
Un fuerte abrazo desde Madrid
currohuelva
juanjo
BLANCO_Y_ORO
agutcas
QUEJIO
Vaya, vaya... No me esperaba tal recibimiento. Os lo agradezco mucho a todos. De todas formas, no echarle mucha cuenta al Manolín porque tampoco soy Niña Pastori, jaja! Él me mira con muy buenos ojos...
Ah! querida ro_ nuestro amigo Manolín nos presentó en el camino, yo iba andando delante de él en la rueda izquierda, te acuerdas de mí? Bueno, espero verte pronto.
Un abrazo a todos!! ;)
ro_
hola cielo,pense que podrias ser tu pero no estaba segura,me alegro mucho de que estes entre nosotros y espero podernos conocernos mas ya que en el Rocio no coincidimos mucho,asi que ya sabes para lo que quieras aqui me tienes y si vienes a coria ya sabes que estoy por aqui.
Por cierto esta manriqueña canta de lujo que yo tuve la suerte de escucharla aquel viernes en esos porches.
:-* :-*
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰