Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

PRESENTACION

Iniciada por manuelcoria · 17 de mayo de 2005, 11:26 · 6 mensajes

manuelcoria

Mensaje #1
Hola, me gustaria que me hicierais un huequecito para poder estar a vuestro lado, andando junto a la carreta, o sentado en el trascón del carro, o a caballo por la Raya, o sentado en la candela y cantando una sevillana, o ... lo que la Madre del Rocio quiera y vosotros me dejeis. Un saludo.

TRaSLaDo

Mensaje #2
Manué, ande, venga...sientese aqui... Tenga usté, un vasito manzanilla, de la de SanLucá, fresquita... Pase, toma asiento, amigo... Comete unas pocá de gambas de huelva, un poco de lo que quieras... Y vamó a cantarle, agarrao a la carreta, desde debajo de ELLA o desde donde haga farta... Adelante, toma asiento, amigo

Suso

Mensaje #3
Pues na sientate en la carreta, que vamos hacer un camino que nos lleva hasta la Blanca Paloma, ese camino esta lleno de olores a campo y marisma, y la brisa trae susurros que nos hablan de Ella, y en ese largo camino le cantaremos a la Virgen Mas Bella. Un fuerte abrazo desde Madrid

juanjo

Mensaje #4
Bienvenido, Manuel de Coria. Aquí cabe todo el mundo, esto se da mucho de sí, como el chicle ;D, no hay problema de espacio. Espero que te lo pases estupendamente participando en este foro. Un saludo. Juanjo.

BLANCO_Y_ORO

Mensaje #6
AQUI NO TIENES QUE PEDIR PERMISO LA VIRGEN DEL ROCIO NOS QUIERE A TODOS JUNTOS Y NOSOTROS ESTAMOS ENCANTAOS DE QUE ESTES CON NOSOTROS.PASA Y TOMATE UN MEDIO DE MONTILLA Y UN POQUITO DE SALMOREJO CORDOBES Y VE HECHANDOLE ARENA A LA CANDELA QUE TENEMOS QUE SEGUIR ANDANDO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.