Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

UN BENACAZONERO

Iniciada por PINONERO · 5 de mayo de 2005, 15:52 · 7 mensajes

PINONERO

Mensaje #1
Un gran saludo para todos los rocieros que os dais cita en este foro. Soy Antonio y desde este mensaje quiero alardear a la hermandad a la que pertenezco que es la de Benacazon, en la que si se hace hermandad de verdad. Un saludo a todos y estais invitados a nuestra casa hermandad.

J.castilla

Mensaje #2
Hola Pionero, te doy la bienvenida a éste Foro desde Barcelona, y te felicito por pertenecer a esa Gran Hermandad de Benacazón, y no dudo de nada su gran partcipación de hermandad y fraternidad de todos sus hermanos, como bien tu has dicho, Os deseo que tengais un buen camino 2005. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.lJ.Castilla.

Chema

Mensaje #5
Bienvenido a esta casa donde se respira Rocío todo el año, aunque dadas las fechas ahora ese Amor es más intenso ante los nervios de las vísperas del camino hacia Ella. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

TRaSLaDo

Mensaje #6
Benacazón...la Tierra que vio nacer a mi abuelo... La medalla más antigua de la hermandad, probablemnete, esta en posesión de mi padre... Que bonita tierra y que bonita hermandad. Bienvenido a tu casa Antonio...

CHUMI

Mensaje #7
He leido Benacazón me he lanzado a escribir.Que momentoshevivido haciendo la presentación con Almeria. Soy deSantander y caminamos con ellos. Gracias por la acogida que siempre tenemos en vuestro pueblo. Bienvenido a este foro que ya es el tuyo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.